lunes, 12 de diciembre de 2016

Último reto de tarjetas del 2016

¡Buenos dias, loquitas!

Después de este macro puente, aquí estamos de nuevo para proponeros un nuevo reto! ¡El reto de tarjetas del mes de diciembre! ¿Y cuál es el requisito? Pues hacer una tarjeta donde tienen que salir pingüinos, renos o nuestro amigo Yeti! Sacad esos sellos preciosos navideños y a tarjetear! O vuestros rotuladores o acuarelas y a dibujar! O hacer tarjetas con forma de cualquiera de estos animales... Lo que sea, pero a ¡tarjetear! 😉

A continuación, podéis ver las diferentes tarjetas de las chicas del equipo de diseño:

HANNAH

Hannah de Hannah's Corners ha utilizado los pingüinos del Set Snow Cool de Lawn Fawn para crear ésta escena tan polar. Podéis verla con más detalles aquí.


MIREIA

Mireia se ha lanzado con los sellos de muñequitos de Lawn Fawn y los copic. El fondo está hecho con embossing blanco y acuarelas. Podéis ver más fotos y detalles aquí.


 ANIKA
Anika también se ha decantado por usar unos sellos de Lawn Fawn, pero cambiando pingüinos por reno jeje. Ha creado una escena en la que podemos ver desde la ventana que es Navidad, ha nevado y el pajarito se divierte echándole nieve a su amigo reno jajaja. Os cuenta como la ha hecho en su blog


DULCE

Dulce ha preparado para este reto una tarjeta con sus sellos preferidos de estas Navidades: Los Yetis de My Favorite Things. Los ha combinado con algunos troqueles de Lawn Fawn para hacer el fondo, y el resultado es este:




Por último, tenemos la tarjeta de nuestra DT invitada  Raquel del blog Kelgarboscrap:

RAQUEL
Raquel ha hecho esta preciosa tarjeta sobre papel decorado simulando madera . Ha troquelado los renos y los ha ido montando utilizando pegatinas 3D y cada uno de mayor grosor. El efecto es fantástico. Podéis verla en detalle pinchando AQUÍ.


¿Qué os han parecido? Esperamos que os sirvan de inspiración y os animéis con este nuevo reto! Tenéis tiempo hasta el 27 de diciembre y podéis ganar este súper premio gracias a Little Paper:

WOW! ¡Nos encanta! Además, os animamos a que le deis like a su página en facebook aquí.

Y esto es todo, amigas! ¿Os animáis?

¡Muchos besitos y feliz lunes!



7 comentarios:

  1. com puedo participar?????? donde subo la foto¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga anímate a participar que lo importante es scrapear y pasarlo bien...te explico como va y espero no liarte. Primero haces tu tarjeta y como sé que no tiene blog subes tu obra de arte al instagram,luego desde tu PC copias la dirección que te da instagram para esa foto subida, das al boton "ADD YOUR LINK" y pegas esa url, te pedirá un nombre y le das a LISTO ( done ).
      Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
    2. ¡Muy bien explicado! Jaja! ;) ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Soy ana Olivan (luceca) . Y mi participación la he subido a Instagram, la número 3 . Encantada de participar . Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todas preciosas, a ver si me animo y tengo tiempo para participar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He estado intentando añadir un link desde ayer pero no me funciona aunque lo he usado varias conexiones. ¿Podríais revisarlo, por favor? Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar