domingo, 1 de enero de 2017

¡Hola 2017!

¡Buenos días, amigas!

Antes que nada... ¡Feliz Año Nuevo! La primera entrada de 2017, para desearos muuuuucha felicidad en este año que empieza hoy, mucha ilusión (que es el motor de casi todas las cosas), mucho scrap, y mucho buenrollismo!

Hoy tenemos noticias buenas y malas. Es una entrada con sabor agridulce porque el equipo de diseño cambia. Algunas chicas se van, y eso nos da mucha penita, pero tenemos dos grandes incorporaciones, y eso nos ilusiona mucho.

Hoy decimos adiós a Ana, una de las fundadoras de Locas por el Scrap, Natalia, Hanna, Ange, Laura, y Cristina. Algunas de ellas llevaban unos meses con nosotras, y otras de ellas años. ¡Os echaremos de menos! ¡Y mucho! Os damos las gracias por echar una mano cuando se ha necesitado, por hacer las cosas más fáciles, por ser unas currantas, por el buen rollo que habéis transmitido, por vuestro arte, y por ser grandes amigas y compañeras. Algunas empezáis nuevos proyectos, personales o scraperos y algunas no llegáis a todo y hay que priorizar. Os deseamos mucha suerte y sabéis que tenéis las puertas abiertas de Locas por el Scrap!

Pero no todo van a ser noticias tristes... Hoy damos la bienvenida a dos grandes del scrap a las que admiramos. Son unas grandísimas scraperas y unas grandisísisisimas personas, trabajadoras y compañeras. Hoy les decimos hola a Ángeles de Mmmmmnose y a Cristinuchi de Susurros y otras cositas calladas. ¡Bienvenidas a Locas por el Scrap!

¡Vamos a conocerlas un poquito mejor!


Soy Cristina Pérez, maestra de profesión y scrapera por afición, y voy combinando mi tiempo (como puedo, y como hacemos todas) entre mi trabajo, mi familia (tengo dos hijos, de 3 y 4 años) y mi pasión por las manualidades y la fotografía. Con base en Cartagena, me considero un espíritu inquieto que no sabe (ni quiere) parar de aprender, mancharse las manos, crear cosas bonitas, y compartir esta afición con quienes me rodean.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado dibujar, pintar, recortar, modelar... Por eso, desde que descubrí el scrapbooking, allá por 2008, y entré en contacto con tantas técnicas desconocidas para mí, mi visión de las manualidades y artes plásticas en general cambió diametralmente. En mi casi-obsesión por documentar todo lo que ocurre en mi vida (defecto que se acrecentó tras la maternidad), lo que más me gusta hacer son layouts y el Project Life.

Si os apetece conocer un poco más mi trabajo, podéis encontrarme en:


¡Holaaaaaa! Soy Ángeles, del blog mmmmmnoose.blogspot.com.es, vivo en Vigo en un ático pequeñito y muy cuqui que se ha convertido en mi hogar y estudio a partes iguales, el cuál está lleno de DIY y proyectos. Me declaro una fan total de las manualidades en general y del scrap en particular. Como muchas topé con él por casualidad y una vez empecé ¡¡ya no pude pararrrr!!!, lo que más me gusta de él es que siempre hay nuevas cosas y proyectos para experimentar y probar ... qué le vamos a hacer, ¡¡no puedo estar quieta!!
Soy Licenciada en Economía y siempre he estado trabajando en una oficina delante de un ordenador ... nunca se me había pasado por la cabeza que podría hacer estas cosas tan cuquis, que la creatividad fuera taaaan adictiva y que sentase taaaan bien. ¡¡Y además conoces gente estupenda y maravillosa!! con la que empiezas compartiendo un hobby y terminan siendo una parte muy importante de tu vida. Espero que disfrutes mucho mucho de todo lo que encuentres por aquí y ¡¡¡un besoteeee!!!


Con estas dos artistazas formando parte de Locas, las chicas del equipo de diseño somos:


Estamos seguras que éste sera un año muuuuuuuuy scrapero y muy loco, y os invitamos a que os quedéis con nosotras! De momento, atentas mañana! Primer reto del 2017. ¡Os esperamos!

¡Muchos besitos y feliz día!

3 comentarios:

  1. Vaya equipazo chicas!!Os quiero dar las gracias a todas por todo lo que me habeis enseñado estos años. Sois muy grandes y os quiero mogollón!!GRACIAS y ¡¡Feliz Año corazones!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genial! Me encanta el equipazo, van a salir proyectos super chulis seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer formar parte del equipo de Locas, sobre todo por haber compartido con vosotras momentos muy especiales y ratos divertidísimos y sobre todo por el gran ejemplo del trabajo en equipo...
    Sois lo más, y las nuevas incorporaciones me encantan!!! Felicidades!!!!!!!
    Feliz Año guapísimas!!!

    ResponderEliminar