lunes, 23 de enero de 2017

¡Nueva sección! : Freebies

Muy buenos días!

Soy Iciar, y hoy vengo a presentaros una nueva seción. Ya se sabe, el año nuevo viene siempre lleno de cambios, de nuevas ideas, nuevos proyectos,... 

Así que se nos ocurrió esta sección en la que iremos poniendo freebies de diferentes temáticas, tanto cositas escraperas (tags, embellishments,..) como láminas para decorar nuestras scraprooms, etc.

No podría seguir esta entrada sin antes recordaros la gran acogida que tuvo la entrada de nuestra queridisima Lorena de Penknives Design que encontraréis pinchando AQUÍ. Que a parte de estar llenisima de un montón de tarjetas de Proyect Life, diseño estas preciosas tarjetitas.


¿Son preciosos, verdad? ¡A mí me encantan!

Yo os traigo unos freebies más amorosos, ya que se acerca San Valentin, y así poder sorprender a nuestra pareja o a alguien especial con un detalle.

Mi primera idea son estos vales, que pueden ser totalmente personalizados ya que nosotros mismos seremos quien escribiremos cada vale, de forma que sean más especiales. Es un detalle muy fácil y sencillo, pero muy resultón.

imprimible: talonario de vales:


Me ha parecido también buenas ideas la siguientes, en las que vais a encontrar printables para decorar una mesa de desayuno monisima, un montón de banners, unas etiquetas y unas preciosas láminas.
Aquí os dejo todas las ideas...


Imprimibles "desayuno en la cama": servilleteros, banderitas, carteles de no molestar, y corazones para poner en el té >> Free Valentines Day Printable | Breakfast In Bed - October Ink:


28 free Valentine's Day printable banners curated by The Party Teacher


15 Free Valentine's Day Printables | Just Busy With Life:

Y esto es todo por hoy. He de confesaros que algunas de las láminas del final yo las tengo colgadas en mi pared desde hace tiempo porque estoy in love total con las láminas.

Espero que os haya gustado la entrada, que os haya servido de ayuda para que podáis hacer cosas super bonitas, y decorar rincones preciosos.

Que paséis una buena semana, y no os olvidéis de nuestro reto mensual y de nuestro reto tarjetero, que tenéis hasta el día 28. 

Muchos besitos!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias, hay de preciosas, para hacer una lámina enmarcadita con ellas
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole Iciar, que de cosas bonitas! A descargar se ha dicho!

    ResponderEliminar