12 meses 12 tiendas: Hascot Kids

by - 8:00

Buenos días:

Soy Susi del blog Con Dos Limones y hoy quiero hablaros de una de esas tiendas de ensueño, con encanto y de las que te enamoras seas o no una loca del Scrap. Se trata de HASCOT KIDS  ubicada en la Calle Santa Susana de  Oviedo.

Asturias no es precisamente un paraíso, en cuanto a tiendas de scrap se refiere, así que cuando en 2011 Ana Morales decidió inaugurar Hascot Kids, algunas vimos el cielo abierto.


Su fuerte es la decoración de fiestas. En Hascot Kids podemos encontrar  un universo lleno de cosas bonitas para organizar desde una fiesta de cumpleaños hasta una boda. La nueva línea Meri Meri Party me ha vuelto loca.





 Y qué me decís de las servilletas y platos Liberty London????? Y las guirnaldas???



Además dispone de Globos de Helio que pueden ser personalizados y que harán brillar cualquier rincón.





En Hascot Kids podemos encontrar también material de Scrapobooking: papeles decorados, troqueladoras, pinturas de Martha Stewart, washi tapes, cintas, pegatinas, sellos, tintas......un poquito de todo. Y además una amplia gama de pinturas Chalk Paint de la marca Fleur Paint España.


Hascot Kids dispone también de tienda física en Valencia, Ceuta y recientemente en Gijón.  Además para las desafortunadas que no residen en alguna de estas ciudades cuenta con tienda on line.

Sin duda una de mis tiendas favoritas. Así que ya sabéis. Si sois de las que os gusta montar una fiesta con todo tipo de detalles no dejéis de visitarla.




Gracias por la visita y hasta la próxima.


Te puede gustar...

2 comments

  1. Una maravilla de tienda, lo has explicado estupendo, pero yo me he quedado con ese globo de helio con tul rosa, me ha tocado el corazón.
    Tengo un montón de metros de tela de tul con bordado y me da una pena que se me perdiera.
    ¡¡¡Qué tentación!!!
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció una idea muy chula envolver los globos con el tul. Me parece que quedan ideales 😃

      Eliminar