jueves, 23 de marzo de 2017

12 meses 12 tiendas: I DO PROYECT

Buenos días loquit@s!

Soy Susi, del blog Con dos limones y hoy vengo a hablaros un poquito sobre I DO PROYECT.
Imagino que muchas de vosotras, al igual que yo, además de tener pasión por el scrapbooking, sois unas amantes del DIY. En este caso I DO PROYECT es sin duda vuestra tienda.

El pasado mes de febrero I DO PROYECT tuvo la gentileza de patrocinar nuestro reto tarjetero con un fantástico premio para la ganadora. Esta empresa es algo más que una tienda donde poder comprar material para nuestros proyectos, es un punto de encuentro para los amantes del DIY, el diseño, el craft.

Al frente se encuentran 5 mujeres, profesionales, creativas, emprendedoras y trabajadoras. Ellas son Marta Lorenzo, Laura Silva, Lola López, Nisa Oliveira y María Márquez.

I DO PROYECT ofrece fantásticos talleres on-line. Además en su blog podemos encontrar cada semana tutoriales DIY para que podamos crear nuestro propios proyectos.

Entre todos los productos de su tienda on-line me ha llamado la atención la cantidad de Kits que podemos encontrar, así como la gran variedad de disciplinas que ofrece.
Hay materiales y kits para todos los gustos: crochet, chalk Paint, foto transfer, tazas decoradas, ganchillo, estampado de camisetas, aguja mágica.....un sin fin de variedades.

Kit decora tu taza

Kit Decora Alpargatas

Kit Sellos
Kit Aguja Mágica

Os animo a entrar en su página web y en su blog para que podáis hacer proyectos tan bonitos como éstos.








Esto es todo. Espero que os haya gustado y ¡ya sabéis! si os gusta el DIY no dejéis de visitar I DO PROYECT.

Gracias por la visita y un besote.






1 comentario:

  1. Me encanta el DIY así que echaré un vistazo al "I do proyect" sí o sí! Gracias por la info, Susi! Bss

    ResponderEliminar