lunes, 10 de abril de 2017

Nuevo reto: tarjetas deslizantes

¡Buenos días, chicas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy vengo a presentaros nuestro súper reto tarjetero de abril! 👏👏Y... ¿en qué consiste esta vez? ¡En hacer una tarjeta deslizante! Son una pasada, ¿verdad? Aquí os dejamos las maravillas que han hecho las chicas del equipo de diseño, esperando que te inspiren y te animes a participar en nuestro reto!

ELENA
Elena de ScrapmaniaK ha preparado una tarjeta deslizante para el cumple de su sobrina. Lo ha realizado con la colección de Elle's Studio. Puedes ver más detalles en su blog pinchando aquí.


MARIAJE
Mariaje, de El Columpio del Delfín, ha realizado una tarjeta con un "unicornio volador" (jijiji), es un sello de la marca Lawn Fawn coloreado con Copics y un toque de purpurina, las nubes son de la colección Tealightful de Pebbles y las frases estampadas en papel vegetal son sellos de Gigietmoi. En su Instagram puedes ver cómo vuela el Unicornio ;D


RAQUEL
Raquel del blog kelgarbo Scrap, se estrena en el equipo con una tarjeta de cumpleaños realizada con papeles de la colección "heart day" de Crate Paper y una ventana shaker. Puedes ver más detalles pinchando aquí.


MIREIA
Mireia ha preparado esta tarjeta deslizante con estos sellitos tan preciosos de Lawn Fawn y, además, os ha dejado un pequeño tutorial en su blog para que nadie se quede sin participar en este reto. Lo podéis ver aquí.


ANIKA
Anika ha preparado una tarjeta muy "perruna" llena de amor jeje. El perrito se desliza subiendo por el muro para llegar hasta el otro perrito. Podéis ver más detalles aquí


LOLA

Lola nos trae la versión más shabby Chic, dedicada a las mamás que proximamente celebrarán su día. Deslizante en vertical.




Y para terminar, la tarjeta de nuestra DT invitada de este mes Nerea del blog nereamarsanz.es

NEREA
Nerea ha hecho una magic slide card (tarjeta deslizante mágica) que es una auténtica maravilla.





Preciosas, ¿verdad? Además, podéis ganar este premio chulísimo (con unos sellos requetemonos) gracias a Sweet Moma:

Consta de:

  • 1 pack chapas My soul
  • 1 stickers my soul
  • 1 stickers infinito
  • 1 sello magic world
Así que, vamos, ¡no te lo pienses más! Ponte manos a la obra y enséñanos esa tarjeta deslizante tan preciosísima! 😉 Tenéis tiempo hasta el 28 de abril y tendréis que subir el link de vuestros trabajos en el botón que encontraréis al final de esta entrada. En instagram deberéis usar el HT #retotarjeteroabrillpes y así no nos perderemos ninguno de vuestros trabajos! 

Además, podéis poner este botón en vuestros blogs o redes sociales:
¡Os esperamos!

¡Muchos besos y feliz scrap!



2 comentarios:

  1. woww!! me encanta el reto, hace unos meses hice una deslizante por el cumple de una amiga y me encantó!!
    Deseando tener mi ratito de scrap para poder participar!!
    todas las interpretaciones son bonitas, un besazo!!

    ResponderEliminar