lunes, 17 de abril de 2017

Project Life con Mariaje

Buenos días!!!

Soy Mariaje y hoy os traigo una nueva semana de Project Life. Sí ..., sé que no es demasiado nueva "en el tiempo", pero yo aquí sigo en mi empeño de acabar 2016 para poder empezar 2017! No perdáis la esperanza (jajaja).

Empiezo el segundo álbum del año con esta página en la que, como en otras ocasiones, en lugar de usar funda con bolsillos, lo hago en una página de 30x30.

Para comenzar he dispuesto las fotitos y recuerdos de esa semana.


Como habéis visto arriba a la izquierda, en lugar de foto, lo que hay son unos carnets y documentos, para guardarlos he usado (por primera vez) la Tab Punch Board para hacer una mini carpeta donde dejarlos dentro.


También he ido seleccionando algunos adornos tanto de la Cameo (sabéis que me pirra), como de varias colecciones fresquitas.


Y ya sólo quedaba montarlo todo con un detalle por allí y otro por acá.


Como veis, soy la tonta de las capas, no sé adornar de otra manera :D


Refrescando la foto con adornos que le van como anillo al dedo ...


Y recortando adornitos que no encontraba en ningún paquete.


Espero que os haya gustado y sobretodo fijaos en mí, voy por la semana 27 de 2016 y ahí seguimos dándole al fabuloso proyecto llamado "Project Life" :)
Besitosss.



6 comentarios:

  1. Mariaje, eres una máquina. Cómo envidio tu constancia con el project life. Y encima, es que te queda bonitísimo, sea cual sea el formato en el que lo hagas. Muy original tu propuesta de trabajar en formato 30x30. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he atrevido con el project life, pero me ha gustado la idea de hacer la semana en una hoja de 30x30, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan genial!! Y te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar