Cajón Desastre. A coser.....

by - 8:00

Buenos días :

Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy quiero mostraros un layout que he realizado con una de las técnicas que más me gusta utilizar en el scrap : la costura.
En esta ocasión tenía tiempo suficiente y me lancé a coser como una loca.

Para hacer este layout he partido de un dibujo de un libro de colorear. Se trata de una caravana. Nada màs verlo supe que algo tenía que hacer con ella.

Me decidí por la costura porque, en mi opinión, se pueden conseguir unos resultados muy chulos. Sólo se necesita tiempo y un poco de paciencia.

El punto de partida fue éste.


Lo primero que hice fue traspasar a papel de cebolla el dibujo de la caravana.
A continuación, se copia el contorno sobre una cartulina blanca y se empieza a coser.

Después, con algo de paciencia, se van calcando las formas interiores en los papeles decorados que queramos utilizar y ya queda solo darle al punzón y la aguja.

El resultado final ha sido este.


 Os dejo varios detalles donde se aprecia mejor.













Espero que os haya gustado y que os animéis a coser en vuestro proyectos de Scrap.
Gracias por la visita y besotes.


Te puede gustar...

3 comments