Entrevistando a Sandra de "Los Mundos de Sand"

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Anika del blog Bonico de Corazón, y hoy, tengo el placer de daros a conocer un poquito más a una scrapera majísima y con mucho arte, os hablo de Sandra de Los Mundos de Sand.



Sandra es de esas scraperas que sigo desde mis comienzos, y es que su estilo me enamoró a primera vista. Adoro sus mini albumes, sus layouts, sus combinaciones de colores, su sencillez tan bonita.
Cuando me puse en contacto con Sandra, para hacerle saber que me gustaría que participase en esta sección del blog, su respuesta fue un siii inmediato lleno de ilusión, y es que, no había hablado nunca con Sandra, pero me ha demostrado ser un encanto de persona.

Actualmente, Sandra pertenece a dos super equipos de diseño, Kimidori y Gigi et Moi, en los que podemos ver algunos de sus proyectos más bonitos.



Y ahora sí, os dejo con ella ¡Comenzamos la entrevista!

¿Cuándo te enganchaste a este mundo del scrapbooking? ¿Qué es lo que más te llamó la atención?
No conocía lo que era el scrapbooking hasta un día en el que mi amiga Patri me invitó a su casa a merendar y a hacer manualidades. Ella estaba en un foro de "técnicas de scrapbooking" y todo lo que aprendía lo compartía con nosotras. Yo por entonces llevaba viviendo en Cádiz muy poco tiempo así que me sirvió para sentirme ocupada y acompañada.
Lo que más me llamó la atención del scrapbooking fue el nombre jajajaja... pero sobretodo la cantidad de materiales y de técnicas que existían: "embossing", "big shot", "troqueles" eran palabra totalmente desconocidas para mi. y francamente, me hacían los ojos chiribitas con la de papeles y adornos que existían. Recuerdo recoger el primer pedido de scrap !fue emocionante! 

¿Recuerdas cuales fueron tus primeros materiales? 
No me acuerdo muy bien, pero recuerdo que mi primer pedido compartido con mi amiga venía una colección de papeles azules y marrones con texturas y terciopelo, muy vintage, pegamento, unas troqueladoras de borde y lazos. Un poco lo básico para hacer algo.


¿Cómo fueron tus primeros trabajos? 
Feos jajajaja... la primera lámina que hice, fue para mi hermano, utilizando cartulinas amarillas y marrones. Luego hice una caja para mi madre, violeta, que era más mona jejeje...
Mis primeros trabajos eran muy vintage, con mucho rasgado, flores y tintas distress. 

Y ahora, ¿Qué es lo que más te gusta hacer? 
Ahora sobretodo me gusta hacer miniálbumes. También me encanta hacer láminas, pero en los minis puedo hacer más técnicas, explayarme más y poner más fotos. 


¿Cómo se porta tu musa creativa? ¿Eres de las que se inspira facilmente o tardas bastante en darle vueltas a un proyecto hasta que sale lo que quieres?
Últimamente tengo a mi musa enfadada, queriendo salir pero sin tiempo de ponerme tranquila a hacer scrap, jejeje... ser mami de dos reduce mucho mi tiempo para scrapear. Pero tengo muchas ideas! Y una lista de miniálbumes pendientes de hacer 😊
Suelo inspirarme con facilidad en función de la colección y adornos que tenga para ese proyecto. Hay trabajos que se me atraviesan y me cuesta bastante dejarlos como yo quiero, quizás porque piense que esos papeles no combinan. Sin embargo otras veces hay proyectos que salen solos, en los que la inspiración fluye, y de repente me veo riéndome sola mientras scrapeo jajaja... 

¿De qué proyecto te gusta presumir más o te sientes más orgullosa?
Creo que de ninguno jajajjajajaa... Todos tienen su historia y su sentimiento y creo que a nivel de técnicas todos pueden ser mejorables... aunque presumo de cualquier proyecto en el que salgan mis niñas jejeje... Tengo especial cariño a uno que le hice a Nora con fotos de las dos y una estructura inventada. Y al medidor-álbum que hice hace 4 años. Además son proyectos que me gustaría repetir para Emma e incluir en el canal de youtube. :) También me gusta mucho el calendario álbum que realicé hace poco, y que preside mi mesa :)


Recientemente has retomado tu canal de youtube, ¿Veremos muchos videos por aquí proximamente? Dinos que síiiii 
Siiiiiii!! Si es que sois geniales de verdad!! He recibido tanto cariño de la gente de las redes y de otras youtubers que me he animado mucho :) !!y ya tengo mil ideas que quiero hacer!! 

¿Algún sueño scrapero por cumplir?
Soy afortunada de poder decir que he cumplido muchos sueños scraperos, pero siendo ambiciosa me encantaría ir algún año al CHA jajaja... Aunque algún año me gustaría ir a la feria de Sitges o a algún taller de alguna scrapera molona 😊 


Y ahora, serie de preguntas cortas:
- La scrapera nacional o internacional que más te gusta
Por decirte una, me encanta Steffiried. Es un sol y su estilo enamora. Pero hay muchísimas scraperas a las que admiro. 
En el scrap, no puedes pasar sin... papeles y die cuts.
Nunca has usado... las últimas herramientas para hacer marcos, banderines... y la Gelly Plate que la tengo aún guardada en el cajón. 
Momento del día para scrapear. Cualquier ratico en el que me dejen las niñas, jajaja...  aunque me encantan las mañanas y las noches.
Scrapeas con o sin música. Con música.
Color favorito para scrapear.  Rosa, menta y amarillo.
Lo mejor que te ha dado el scrap. Amigas. Recuerdos. Tiempo para mi. Ilusión. Esta entrevista :)



Seguro que ya conociais a Sandra, pero con esta entrevista os habréis enamorado un poquito más de su scrap, y por supuesto de la persona tan bonica que se encuentra detrás de él. Muchas gracias Sandra por acompañarnos en esta sección del blog, ha sido un placer para nosotras.

Bueno, loquitas, pues hasta aquí la entrada de hoy.
Que tengáis un buen comienzo de semana.
¡Hasta pronto!


Te puede gustar...

2 comments

  1. 👏👏👏👏👏👏👏 a mí también me encanta Sandra. Una entrevista muy chula

    ResponderEliminar
  2. Realmente los trabajos de Sandra enamoran

    ResponderEliminar