Las ganadoras de reto de junio son...

¡Buenos días!

Soy Vero de Scrap in a Pocket y estoy encantada de poder anunciar las ganadoras y destacadas de nuestros retos de junio!

Queremos daros las gracias a todas por participar, habéis hecho unos trabajos increíbles y el listón está muy alto! Así que tras una dura deliberación (redoble de tambores), os anunciaré a las ganadoras!


En el RETO MENSUAL con tema 'mascotas' la ganadora es Marta del blog Scrap Twice con este precioso home deco:




¡Enhorabuena! Es un trabajo espectacular! Estamos seguras de que a Dorito le chifa la nueva decoración de su ricón, tanto como a nosotras. :)

Envíanos un email con tus datos personales a locasporelscrap@hotmail.com para enviarte el súper premio que este mes patrocina Moras Verdes:




Ahora, otro redoble de tambores para nuestra destacada, @Love.preto:





¡Felicidades!Tu participación nos ha gustado tanto que nos encantaría contar contigo como DT invitada para el reto de septiembre, así que si te apetece, escríbenos a locasporelscrap@hotmail.com y te contamos todos los detalles del reto. :) ¡Muchísimas gracias! 

Y ahora, vamos con nuestra ganadora y destacada del RETO DE TARJETAS que este mes consistía en realizar una tarjeta con tela.. Con el nivel que tenéis, nos lo ponéis dificilísimo! 
And the winners is: Lebílulas de colores .






¡Enhorabuena! Has hecho una tarjeta preciosa, súper veraniega y divertida! 

Escríbenos a locasporelscrap@hotmail.com para que podamos enviarte el súper premio que este mes ha sido patrocinado por Kora Projects :






Y por último, pero no por ello menos importante, la destacada del reto de tarjetas es Mi mundo Scrap de Silvia






Muchas felicidades! Es una tarjeta preciosa! Nos gustaría mucho que participases como dt invitada en nuestro reto de tarjetas de septiembre, si te animas, escríbenos un email a locasporelscrap@hotmail.com y te contamos qué tienes que hacer.



Además, podréis poner en vuestro blog nuestro logo de ganadoras y destacadas:




Esperamos que disfrutéis de vuestros súper premios, estad atentas a nuestros próximos retos. :)
Feliz viernes!!

Muaaa




Te puede gustar...

3 comments

  1. Hola chicas! Muchisimas gracias por un reto precioso y por un premio fabuloso, estoy muy feliz; enhorabuena a las ganadoras y a las participantes. Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escogerme como Destacada... es todo un honor!! Ahora mismo un paso el correo para participar como dt invitada... qué ilusión!! Graciasssssss!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, unos trabajos preciosos. Premios muy merecidos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar