Locas por los Happy Planners

by - 8:00

Buenos días chicas!

Soy Iciar, y hoy os vengo a hablar un poquito de los planners, con sus diferentes posibilidades y su infinidad de formas de decorarlos.

Como todas sabréis ahora hay un boom de los planners, por lo que cada vez hay más y más, y todos super completos y preciosos, pero yo solo me voy a centrar en los Happy Planner de Me and my big ideas.

Primero, comentaros que en nuestro apartado de COLABORADORES podéis encontrar un listado de tiendas en los que podréis encontrar todos los materiales de los que voy a comentar, aparte de los planners de otras marcas.

Voy a comenzar con los Happy Planners, que tienen este formato:

using a HORIZONTAL MINI Happy Planner® as a fitness planner by mambi Design Team member Jen Randall | me & my BIG ideas


Que seguro que todas ya lo habéis visto miles de veces. Os aconsejo que miréis el instagram @the_happy_planner, en el que suben muchas fotos de inspiración. 

Estos planners los podéis encontrar en diferentes tamaños (XL, el nromal y el mini), y con miles de portadas diferentes. Lo importante de estos planners no es que miréis la portada, que se puede cambiar o hacer vosotras mismas, sino que miréis que es lo que lleva en el interior según vuestras necesidades. Los planners son tanto tipo agenda, como con difernetes temáticas, como la cocina o ponerse en forma.

Horizontal Happy Planning® & a MINI to match by mambi Design Team member April Orr | me & my BIG ideas


Lo interesante de estos planners, es la diversidad de tipos que hay y todos los accesorios que existen para que nuestro planner sea de los más completo. Como por ejemplo las diferentes anillas que hay.

Medium Discs - Gold


Por ejemplo los libritos que hay de pegatinas, en las que vienen muchísimas, aparte de que hay sobre todo tipo de temas: básicas, para todos los días, con frases, para estar en forma, sobre la productividad,... y cada librito más bonito que el anterior. Aparte tienen puffy stickers, abecedarios, e incluso pegatinas de algunas de las colecciones.

Value Pack Stickers - Planner Basics™


Y es que esta marca ¡lo tiene todo!, porque claramente no podían faltar los post-its en nuestra agenda, y podemos encontrarlos preciosos con diferentes estampados y formas, ordenados por colecciones.

Sticky Notes - Remember


Aparte también podemos encontrar diferentes inserts, como marcapáginas, separadores, páginas con bolsillos,..

Classic Lovely Pastels Dividers


Entre los diferentes inserts, también encontramos diferentes extensiones: la de ponerse en forma, de recetas, wedding planner, para organizarse en casa, extensión de seis meses mas,...

Fitness Extension Pack


Entre todas estas preciosidades, no podían faltar los washis, que los hay con todo tipo de detalles, con foil, florales, en colores pastel,...

Washi Tape - Peony


Como toda planner-adicta, es importante tener sellos para poder hacer listas, remarcar cosas importantes,... aparte de los clásicos roller stamps.

Clear Stamps - To Do


Si no queréis tener que comprar toooodas estas cosas por separados, algunas tiendas tienen packs muy completos que vienen con la agenda, o algunos que son solo packs de accesorios para los que ya tiene la agenda.
The Happy Planner™ 12 Month Box Kit - Best Year Ever


Para terminar, os quería enseñar la troqueladora que hay ahora, para que podamos hacer nuestras propias páginas, separadores y poder hacer nuestra agenda personalizada 100%.


Bueno chicas, y con esto termino mi super estudio de este planner, que claramente va a ser el que o utilice durante el año. Me ha costado mucho decidirme, pero es tan completo, y ofrece tantas posibilidades, que me ha enamorado.

Espero que os haya gustado y que os sirva si estabais en duda. 
Besitos escraperos para todas!! 






Te puede gustar...

0 comments