Hello Fall! 5 home decor para dar la bienvenida al otoño.

by - 8:00

¡Muy buenos días!

Soy Olga, de Lastmania, y os traigo una selección de algunos Home Decors para recibir al otoño que me han gustado especialmente de entre los que nos ofrece Pinterest.

Son unos Home Decor muy sencillitos de hacer pero que quedan muy bonitos y darán a nuestra casa ese toque tan especial que tiene el principio del otoño. Cada imagen os llevará directamente a su correspondiente tutorial así que sólo os quedará embriagaros de los colores, olores y sensaciones de esta estación para crear unos rincones realmente especiales.

Salir a pasear al campo a principios de otoño nos permite observar los cambios que nos ofrece la naturaleza y, además, podemos aprovechar la ocasión para recoger palitos y hacer un cuadro tan sencillo y bonito como éste:


También podemos recoger algunas de las primeras hojas caídas y hacer una guirnalda de luces muy otoñal.



¿Qué os parece combinar las calabazas con las suculentas? ¡El resultado es delicado y espectacular!


Una lámina enmarcada puede ser una sencilla y bonita manera de dar la bienvenida al otoño.


Pero si os apetece realizar un trabajo más elaborado tenéis esta propuesta: un bastidor decorado con flores de colores típicamente otoñales que es una absoluta delicia.



Espero que os haya inspirado esta selección y, sobre todo, que tengáis un otoño lleno de preciosos momentos.



P.D.: ¡Estaremos encantadas de ver vuestros Home Decor otoñales!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Que monada de propuestas Olga! Mira que el otoño es mi época “menos preferida” del año... pero con estas cositas tan bonitas, una pared que se anima no? Jiji. Un besote!

    ResponderEliminar