lunes, 9 de octubre de 2017

Reto tarjetero de octubre: Brilli-Brilli!!



¡¡Buenos días!!

Soy Lola de La Lola Dreams y os presento el Reto Tarjetero del mes de Octubre.... Sin trapos calientes,.... será BRILLI-BRILLI.  ¿Quién no utilizado alguna vez en sus trabajos el brillo?, ya sea haciendo uso de la purpurina, de las lentejuelas, barnices, metalizados, nacarados, foil...... las que son excesivas como yo, las discretas o tu moderada..... todas tenemos cabida en este reto. Aquí tenéis la oportunidad de plasmarlo y dejarnos ciegas con vuestros brillos.

Las compañeras del DT inspiradas por el BRILLI-BRILLI han realizado estas preciosidades, a ver que os parecen....

DULCE

Para este reto, Dulce (del Blog Hache Project) ha preparado una tarjeta con papeles de MME y los sellos preciosos de Lorena Penknives para PinkFresh Studio "My Star". ¡Con mucho brilli-brilli! El fondo, es un recorte de una plantilla de goma eva con purpurina dorada de Dear Lizzy. Puedes ver más de esta tarjeta pinchando aquí.




SUSI


Susi, del blog Con dos Limones, ha usado pintura dorada y purpurina para crear el fondo. También ha embosado en dorado  los sellos Cocoloko del Kit Cosmic Love para así dar protagonismo al Brilli Brilli.




OLGA


Olga de Lastmania ha utilizado, para conseguir un gran foco lleno de brillo, el foil dorado aplicado con la MiniMinc; además ha hecho emboss en caliente en dorado también tanto en sentimiento como en los regalitos.




ÁNGELES

Ángeles, del blog mmmmmnoose ha hecho esta tarjeta tan divertida y llena de brillantina. La base es cartulina negra de 15 x 11 cm., sobre ella cartulina blanca de 14 x 10 cm, y sobre esta, las partes del panda que previamente he cortado con la Cameo en cartulina negra y espolvoreado un poco bastante purpurina pegada con cola blanca.




He dejado para el final lo más importante.....,. el premio que obtendrá  el ganador  y para ello tenemos la suerte de volver a contar con el patrocinio de Micaela Ferrero. Si todavía no conocéis su blog y su tienda, Paper Lover, aquí tenéis la oportunidad.



La tarjeta ganadora sera la afortunada de recibir: Kit de sellos "El amor llama"  y el troquel "Adoro".


Fotografía: @matosalbers

Fotografía: @matosalbers

Tenéis de tiempo hasta el próximo 28 de octubre para añadir vuestro trabajo en el link que encontrareis al final de este post. Espero que os animéis a participar.

Un beso grande....






2 comentarios:

  1. Que chulada de tarjetas habéis preparado chicas! Me encantan! 😍 Y el premio... ese sello de llamas es lo más! Puedo participar? Jaja

    ResponderEliminar