Y qué hago con esas necesidades?

by - 8:00

Buenos días!!! Soy Mariaje del blog El Columpio del Delfín, el cuál he de confesar que tengo un poco abandonado ... últimamente me gusta más usar Instagram, allí me podéis encontrar como @mariaje98 ;) Pero a lo que vamos hoy ... no sabía muy bien cómo enfocar esta entrada ...

Definición de necesidades escraperas: dícese de aquellos productos que compras porque te enamoran y en cuanto los tienes en la mano sientes el tremendo impulso de usarlos como sea, da igual qué vas a hacer, sólo quieres hacer ... y después qué?

Lo primero que se me ocurrió fue usar estos sellos, tenía tantas ganas de tenerlosss! Que fue llegar y colorearlos con mis Copic, son de la marca Mama Elephant y el set se llama Me and My Yeti <3


Pero una vez que tenía listos los que quería usar ...


... estaba loca por meterle mano a esta colección y es que es tan suavitaaa ... es Winter Feliz Navidad de Gigietmoi y el punto dulce que quería para ese "yeti" lo encontré entre sus papeles :)


De éstos seleccioné uno celestito con copos de nieve y otro del mismo estilo pero con un rosa degradado que me derrite. Los corté con forma de montañitas pero con lineas muy suaves, quería mantener esa idea. También recorté la palabra invierno.


A estas alturas yo decía y esto para qué me puede servir? Eureka!!! estaba delante de mis ojos, sería una página para mi Diario de Navidad! Ya sólo tuve que superponer con 3D esas montañas y colocar a los personajes protagonistas, ya la tenía, pero ... le faltaba un toque.


Así que primero manché un poquito los bordes con pasta relieve (no, lo siento, me olvidé de hacerle la foto mientras lo hacía, cosas de la edad ...). Pero después sí que fotografié cómo aplicaba pequeños puntos con Nuvo transparente, este producto nos sirve para hacer enamel dots ;) pero directamente lo apliqué en el papel.


En esta foto que os he dejado a oscuras a conciencia se aprecian bien las gotitas a contraluz. 


Y aquí tenéis la hojita lista para meterla en el diario con una bonita foto.




Un par de lentejuelas, nunca pueden faltar ...


Espero que os haya gustado mi ko´s hasta que he encontrado "qué hacer con mis necesidades", si tenéis alguna duda ya sabéis, besitosss.


Te puede gustar...

8 comments

  1. que cuqui!! Ese sellito le necesito pero antes tengo otros en mente y no puedo con todooo!!! que tengo familia y una niña de 11 años que siempre quiere comer jajaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo opté porque un mes no comieran .... jajaja :D

      Eliminar
  2. La verdad es que la combinación que has hecho entre sellos y papeles no puede ser mejor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Es tan dulce ese yeti que dan ganas de achucharlo��

    ResponderEliminar