Tendencias de scrapbooking para 2018

by - 8:00

Tendencias de Scrapbooking 2018

¡Hola!
Somos Kurisu y Alba y venimos a contaros las tendencias para Scrapbooking de 2018. Nos hemos recorrido un montón de sitios de scrapbooking supermolones para conocer las tendencias más chulas que han aparecido en Creativation 2018. Aquí os dejamos nuestra lista favorita de lo más “in” en scrap para este año. Por supuesto, hay mucho más, ¡pero es lo que más nos gusta a nosotras!

  1. Llamas
  2. Estos lindos animalitos están llenando las colecciones de un montón de marcas, como Crate Paper. Y es que las llamas son una tendencia de scrapbooking muy fuerte en este año 2018. Vienen con sus colores llamativos y sus preciosas caritas que siempre sonríen. ¿No os encantan?

    Llamas tendencia scrapbooking 2018
    Crate Paper - Good vibes

  3. Cactus y frutas
  4. Otro “in” fuerte de este año son algunos vegetales como los cactus. Con sus colores verdes brillantes y alegres formas, llenan colecciones de scrap como Amy Tangerine, Sunhine & Good Times de American Crafts; Good vibes y Crate Paper.

    Amy Tangerine - Sunshine and Good Times
    Amy Tangerine - Sunshine and Good Times

  5. Tarjetas interactivas
  6. Parece que este año son otra vez tendencia. Y es que las scraperas somos gente curiosa a la que le encanta probar siempre cosas nuevas. Desde pop-ups con action wobbles, hasta tarjetas con luz. ¡Hay algunas que hasta necesitan sus propias gafas 3D! Aquí tienes unos ejemplos de nuestras compis para el reto de febrero. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

    Tarjeta Piñata Unicornio - Kurisu - DT Locas por el Scrap
    Tarjeta Piñata Unicornio - Kurisu - DT Locas por el Scrap

  7. Accents metalizados
  8. Nos siguen apasionando los dorados y el glitter, pero este color metalizado no es el único que estamos viendo últimamente. Hemos observado una tendencia de metalizados más amplia, sobre todo en home decor, con cobres como metal trend para este año.

    Finetec - Nature Patterns - Coliro.de
    Finetec - Nature Patterns 

  9. Travelers y planners
  10. En Locas tenemos muchísima suerte con este tema, porque nos apasiona que los planners y los traveler´s notebooks sigan siendo tendencia de scrap para el 2018. Cada vez más marcas se animan a crear sus propias colecciones de cuadernos midori y ¡eso nos encanta! Happy Planner, Rhodia, Charuca, Carpe Diem, Filofax, Prima Traveler's journal, etc. En este enlace puedes ver la recopilación que hizo Mila.
    Happy Planner
    Happy Planner

  11. Brillo en la oscuridad
  12. El minimalismo futurista es una tendencia en diseño este año 2018. Es muy normal que esto se traslade al scrapbooking. ¡Y es que series como Stranger Things está llegándonos a todos al corazón! Encontramos colores que brillan en la oscuridad, tanto para acrílicos como en polvos de emboss. ¡Superdivertido y a los niños les chifla! Un ejemplo son estos acrílicos de Daler Rowney que además de ser súper brillantes llevan un tubo muy glow.

    Daler Rowney - Neon & Glow Acrílicos
    Daler Rowney - Neon & Glow Acrílicos

  13. Motivos geométricos
  14. Una tendencia en scrap que no pierde puntos este año y que vino con fuerza hace ya un tiempo, son las formas geométricas. Las vemos en colecciones como Neat and Tangled. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la tendencia futurista pega fuerte.

    Neat and Tangled - Nesting hexagons
    Neat and Tangled - Nesting hexagons

  15. Madroños y pompones
  16. Últimamente estas pequeñas bolitas están por todas partes. Cómo no, las scraperas nos hemos enamorado de ellas y las añadimos a nuestros proyectos para darles ese toque naíf que tanto caracteriza a estos lindos adornos.

    Madroños - Ebay
    Madroños - Ebay

  17. Color pantone del año 2018: duotonos
  18. Una cosa que no podíamos dejar pasar en nuestra lista de tendencias para este año es el color pantone “Ultra violet”. Y es que lo cósmico se lleva. Podemos hacer fondos chulísimos utilizando pinturas violeta como las de Lindy's Gang y mezclarlas con otros colores cósmicos como el fucsia o el azul. O podemos utilizar sólo un color combinado con otro como hizo Alba en su layout y así tendríamos un proyecto de scrapbooking tendencia para este año.

    Layout con colores del año - Alba - DT Locas por el Scrap
    Layout con colores del año - Alba - DT Locas por el Scrap


    Color pantone del año 2018 Ultra violet
    Color pantone del año 2018 Ultra violet

  19. Plástico
  20. Por último, nos dejamos para el final este versátil elemento que es el plástico. Lo necesitamos siempre: nuestras fundas para los Project Life, los pequeños adornos que hacemos con la Fuse, los embellishments que ponemos por todas partes, las preciosas fundas para nuestros midori… Y es que el plástico siempre va a estar presente en nuestros proyectos de scrap. No dejará de ser tendencia... Aquí vemos un ejemplo de nuestra compi Eli, que utilizó su Fuse Tool para hacer esta bonita funda. Puedes ver todo el post aquí.

    Cómo empezar tu project Life - Eli - DT Locas por el Scrap
    Cómo empezar tu Project Life-Eli
Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado y si es así, podéis compartir este post con vuestras amigas. ¡Muchas gracias por leernos!

Alba y Kurisu - DT Locas por el Scrap



Fuente: Creativation Sneak Peeks & Releases! 















Te puede gustar...

3 comments

  1. Ohhhhh q completoooooo!!! Me encanta, chicas! Enhorabuena por el trsbajazo!

    ResponderEliminar
  2. una gran información guapas!! Este año las llamas al poder jeje!!
    una buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo, chicas! Me ha encantado vuestra recopilación de tendencias scrapera! 😍😍😘

    ResponderEliminar