Ganadoras reto noviembre 2021



¡Hallo, loquitas!

Kathy al mando  (@mycraftbackyard) de la entrada de hoy para anunciarte con redoble de tambores la ganadora de nuestro reto del mes de noviembre.

Este mes os hemos propuesto jugar al tres en raya, una de las maneras más fáciles para obtener inspiración para vuestros proyectos.  Y os a gustado tanto el juego, que nos ha costado muchísimo decidir un proyecto ganador. Gracias a todas por participar.



Es que además el premio que teníamos era tan bonito que, por estos tres complementos de la colección Planner Addict de Miel, sabíamos que os animarías aún más.






Y ahora sin más dilación... la ganadora es: 

Elizabet Tomas (@miniiori) quien el mes pasado se llevó el proyecto destacado. Y este mes nos terminó de conquistar con este Layout maravilloso, para el cual escogió de nuestro tres en raya las dos fotos, salpicaduras y flores.




Enhorabuena Elisabet, esperamos disfrutes mucho de tu premio. Escríbenos un correo a locasporlescrap@hotmail.com tus datos personales (nombre, apellido, teléfono de contacto y dirección) y te contamos los detalles.

Nuevamente muchas gracias por jugar con nosotras, cada vez nos ponéis más difícil la elección, el próximo reto es el del mes de diciembre. ¿Estáis lista?

Nos leemos en unos días.

¡Tchüssi!





Te puede gustar...

0 comentarios