Juega al tres en raya con nuestro reto de noviembre

by - 19:00

¡Hola Loquit@s!

Aquí Olaya (@olaya_taconescongracia) presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de noviembre con la máxima alegría e ilusión.



En esta ocasión os proponemos que juguéis con nosotros al Tres en Raya. ¿Y qué es esto de jugar al Tres en Raya? Muy sencillo teneis que escoger tres cosas de la cuadrícula, con el único requisito que estén en linea, ya sea vertical, horizontal o diagonal. Una vez tengáis elegidas las tres cosas... manos a la obra con vuestros álbumes, layouts, elementos decorativos, tarjetas... cualquier proyecto o manualidad es válida.




Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

SUSI

Con dos Limones ha preparado un Layout minimalista usando, cómo no, el Kit Minimal de COCOLOKO.

Sencillo y delicado , con colores otoñales reúne los tres requisitos elegidos por Susi para este reto: Flores, mariposas y formas geométricas. Espero que te guste.



ALBA

Alba (@alba_bioartesaneando) se ha decantado por un Layout lleno de color aprovechando un papel por sus dos caras y muchos die cuts y adornos de Cocoa Vanilla, en cuyos trabajos se ha inspirado. Ella ha elegido la fila de "mariposas, salpicaduras y lazos". 


OLAYA

Yo he elegido la combinación de varias fotografías, salpicaduras y flores, muchas flores para su layout "Flores en Óbidos".

Se trata de un layout en dos colores, o mejor dicho tres si contamos el blanco, lleno de flores gracias a un papel y un vellum de la colección Invencible de Cocoloko, con dealles de salìcaduras y recuerdos familiares del pasado verano.

Pásate por mi Blog clicando aquí, para ver el resultado final del layout "Flores en Óbidos".



OLGA

Olga Lastmania ha hecho un layout otoñal utilizando papeles, dice cuts, pegatinas y troqueles de la colección Canela de Wilma Moon para Mintopia. Y aunque los tres elementos elegidos en un principio fueron plástico de burbujas, salpicaduras y figuras geométricas ha terminado añadiendo a la página algunos más como tela y sellos...




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!


Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de 

Miel.




Miel es una marca de complementos ideada para que sea práctica y cómoda de llevar. Es especial para las personas que le gustan las cosas bonitas, únicas, delicadas y hechas de manera artesanal. Los complementos de Miel, están realizados de forma manual o con poca maquinaria, y esto hace que las colecciones sean con cantidades limitadas para que sean productos únicos.

En Miel, los complementos están realizados en tela. Éstas, en su mayoría llevan el certificado OEKO-TEK, que es la etiqueta ecológica más utilizada en el mundo para garantizar que los productos textiles han sido elaborados sin sustancias nocivas y de manera sostenible.

Crean bolsos, estuches, delantales para herramientas del tipo craft, maquillaje, peluquería, neceseres entre otros complementos y accesorios que pueden ser usados en looks casual, playeros… 

Instagram @miel_accesorios_creativos

https://www.instagram.com/miel_accesorios_creativos/

Nuestra ganadora reibirá de Miel tres complementos de la coleeción Planner Addict, un Organizador Planner y una libreta A5 que se personalizará con el nombre en vinilo de la ganadora , y de la colección Craft Lover una cesta-estuche organizador todo con estampado a juego.


 COLECCIÓN PLANNER ADDICT


 

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESnoviembre21 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 22 de noviembre de 2021 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. 







Te puede gustar...

2 comments