lunes, 21 de abril de 2014

HOME DECOR CON NUESTRA DT INVITADA

¡Hola!

¿Qué tal has pasado la Semana Santa?
Esperamos que hayas disfrutado de los días libres (si es que los has tenido) y si no es así, esperamos que los hayas llevado de la mejor manera posible.

Aquí en Locas por el Scrap seguimos trabajando para ti. En esta ocasión queremos enseñarte algunas ideas para poder utilizar el Scrapbook a modo de decoración en nuestras casas, oficinas...

Hoy en concreto te traemos la idea propuesta por nuestra DT Invitada, María Mercedes, que ha preparado este post con mucho cariño y mucho mimo, ya lo verás.

Te dejamos con ella y su proyecto:

--------------------------------------------

¡Hola chica!

Como ya sabéis hoy os voy a enseñar mi Home Decor. Espero que os guste!!

He decidido realizar un cuadro para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Para ello he utilizado una cartulina blanca, la cual he pintado con acuarelas, para darle un fondo colorido. Aprovechando que estamos en primavera me he decantado por unos colores muy vivos como el rosa, el violeta, un poco de azul y un toque de amarillo.


Luego de dejarla secar bien apliqué un poco de gesso que mezclé con un poco de purpurina en amarillo pastel.



Aplico la mezcla con un stencil de Teresa Collins en una de las esquinas y bordes de la cartulina. Para aplicar el gesso yo empleo una esponja de maquillaje (de las que venden en cualquier bazar chino ;)





Antes de que se secase apliqué un poco más de purpurina sobre los corazones y luego retiré el exceso.
Éste es el resultado:




Y ya vamos terminando. El toque importante de este cuadro es el mensaje, para el que utilicé unas letras y palabras autoadhesivas de Amy Tangerine. El mensaje no es otro que: LOVE TO BE HAPPY


Una vez colocadas las letras he decidido poner a modo decorativo unas mariposas de madera de Studio Calico que maquillé con tinta VersaMagic en diversos colores, combinándolos con el fondo.


Y para terminar el cuadro solo nos queda colocar la cartulina en el marco:


¡¡LISTO!!

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Es una manera diferente de decorar algún rinconcito de nuestro hogar empleando varias técnicas de esta afición que tanto nos gusta. ¿Qué más se puede pedir?

----------------------------------------

¿Qué te ha parecido? A nosotras nos ha encantado su trabajo.
Mañana vendremos con más inspiración, con más proyectos e ideas que esperamos que te sirvan.

Recuerda que tenemos 2 Retos en marcha. Puedes hacer click en los enlaces que te pondremos a continuación para ver las bases de cada uno y poder participar. ¿A qué esperas?

RETO: PORQUE MADRE HAY SÓLO UNA

RETO EXTRA: MINI DE TAG'S

Mañana volvemos así que te esperamos de nuevo por aquí.
Muchas gracias por leernos y participar con nosotras.

6 comentarios: