jueves, 10 de julio de 2014

12 MESES, 12 TIENDAS: TAPE PINK

¡Hola loquitas!

Aquí estamos una vez más y... ¡estrenando nueva sección! Por el nombre seguramente os habéis imaginado de que va a ir la sección pero, por si acaso, os lo vamos a explicar.
Doce meses, doce tiendas consistirá en que cada mes del año, empezando por Julio, las chicas de Locas contaremos nuestras experiencias en distintas tiendas ya sean físicas u online, muchas veces ocurre que no sabemos donde comprar y nos surgen bastantes dudas, desde Locas queremos conseguir disipar esas dudas, con lo cual dedicaremos un post al mes para hablar de una tienda en concreto. Este mes, nuestra DT Ro, nos hará un pequeño resumen sobre una tienda online llamada Tape Pink. No nos demoramos más y os dejamos con ella.

                                                              __________________________

¡Hola chicas! 

Estoy encantadísima de ser la encargada de inaugurar esta nueva sección de Locas por el Scrap, que, claro está, esperamos que os sirva de mucha ayuda a la hora de realizar una compra, puesto que las chicas del equipo somos cada una de distintas ciudades, podréis encontrar bastante variedad en cada post. 

 Conozcamos la tienda y el trato al cliente

La tienda de la que vamos a hablar hoy es Tape Pink, es una tienda online española en la que podéis encontrar desde cositas Kawaii hasta muebles de decoración para el hogar, tiene gran variedad de productos, aunque en los que a Scrapbooking se refiere, no tiene demasiados pero poquito a poco va ampliando stock. 
La gerente es Anna, una chica encantadora y muy atenta con los clientes, más adelante veréis porque. en las ocasiones en las que he hecho pedidos a esta tienda, siempre he sido bien atendida en lo que a atención al cliente se refiere, ¿qué quiero decir con esto? quiero decir que con cualquier duda, retraso del pedido, incidencia, etc; Anna me ha atendido a la primera y ocupándose personalmente de contactar conmigo. Por lo tanto, en este ámbito no tengo queja alguna.

Relación calidad precio

En este apartado me dedicaré únicamente a los productos de Scrapbooking, como dije antes, hay un sinfín más, si eres amante de la repostería creativa y la decoración de fiestas, esta tienda debe de encantarte. 

Volviendo al tema principal, os comentaré un poquillo mi opinión acerca de los productos que he ido adquiriendo de esta tienda:

Tintas y sellos


Son tintas de la marca Dovecraft, apesar del precio tan bajo que tienen, personalmente no las recomiendo, son realmente 'aparatosas', sello que mojes en estas tintas, sello que va a quedar impregnado para siempre. Tardan milenios en secar, cuando tratas de limpiar el sello la tinta se esparce aún más y, no solo eso, si utilizas ese sello al cabo de los meses seguirá entintando del color de la tinta. Recomendación cero desde luego. 
En cuanto a los sellos, adqurí 3 abecedarios de esta misma marca y me llevé una decepción enorme, en la foto parecía que tenían un tamaño normal pero cuando llegaron a casa vi que eran tamaño micro, aunque les he dado bastante uso, no trae cuenta comprarlos. 

 Washi y Deco Tape



Los recomiendo totalmente, tienen buen precio y son de calidad normal, existe una infinita variedad, y como dice mi madre; 'pa gustos, los colores'. Los Deco Tape, aunque no salen en la foto, son monísimos también, tengo cuatro o cinco de Polka Dots. Recomendación total.

Packaging



Los artículos de Packaging que adquirí de Tape Pink son estos tags tan monos de la foto y algo de Baker Twine. En cuanto a los tags, os los recomiendo, son lisos y los hay en color Kraft y en blanco (los de este tipo, luego hay modelos de Tags a montones en la misma categoría), son de tamaño más bien pequeñito pero quedan geniales, vienen 15 tags y un poquito de Baker Twine (detalle de Anna) en una bolsita super mona que podéis utilizar para regalar algo, o para lo que queráis. 
En cuanto al Baker, depende de la calidad del rollo, digo esto porque con dos colores diferentes que pedí me fue genial, pero cuando pedí otro color (negro), la calidad era horrible. 

Otros  

 
En la sección de papelería podemos encontrar muchas cosas bonitas, entre ellas bolígrafos de colores, gomas Kawaii, libretas y cuadernos, pinzas, clips, etc. Por cierto, tienen unas blondas preciosas en forma de corazón, vienen 72 unidades y el paquete de blondas cuesta menos de 5€, aunque nunca las he pedido, estoy esperando al próximo pedido para hacerlo.


Ventajas e inconvenientes 

Ventajas 
  •  Hacen envíos a toda España, incluyendo Ceuta, Melilla y Canarias, también envíos internacionales. 
  • Anna, la responsable siempre suele enviar un detallito con cada pedido.
  • Los precios no son para nada caros. 
  • Ofrecen los gastos de envío gratuitos muy a menudo.
  • Suelen hacer descuentos y códigos amigo. 
  • Hay varios métodos de pago, entre ellos el reembolso. 
Inconvenientes
  •  No detallan muy bien las medidas de algunos productos, lo que hace que te lleves un chasco al recibirlos. Ejemplo, los abecedarios.
  • Escasez de stock de Scrapbooking.
  • A veces los envíos se demoran. 

Hasta aquí llega mi pequeña y humilde (bueno, pequeña no sé, pero larga, un rato) opinión sobre Tape Pink, en conclusión, una tienda para hacer pequeños pedidos de vez en cuando y para darnos algún capricho Kawaii o un caprichito para nuestra casa, echádle un vistazo y juzgad vosotras mismas.

Si queréis manteneros informados de todas las novedades de la tienda, podéis seguirla en Facebook, de vez en cuando hacen sorteítos muy chulos y estaréis al tanto de todo lo que entra como novedad en la tienda.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para disipar esas pequeñas dudas que os surgen a veces respecto a comprar en tiendas online, el mes que viene, la siguiente tienda, os esperamos por Locas.

¡Chao bellezas! 



 

 



2 comentarios:

  1. Muy buena opinion Ro!!! Me gusta este tipo de entrada ya que yo estoy en Ibiza y muchas veces no me queda otra que pedir online material por que aqui es bastante limitada la variedad. Tambien me gusta la opinion de las tintas puesto que hay tanta variedad que una no sabe cual comprar!! Pero ya mas o menos vas viendo las diferencias, pros y contras!
    Un besote enorme guapi!! @Fifilina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa alegra que te haya gustado el post.

      Besitos Fifi ;)

      Eliminar