viernes, 31 de octubre de 2014

And the winners are...

¡Buenos días locuelas!
Hoy es Halloween y eso significa que el mes de octubre llega a su fin y, por lo tanto, que ha llegado el momento de conocer l@s ganador@s por Ramdom así como los proyectos destacados de nuestros dos retos. Pero... primerísimo de todo, el equipo que forma Locas por el Scrap quiere agradeceros la fantástica acogida, la gran participación y los maravillosos trabajos que tod@s nos habéis presentado.
El reto mensual de octubre consistía en realizar un proyecto de formato libre pero siguiendo la paleta de color que os propusimos y debiendo contener hojas, ya fueran naturales o de papel. Pues bien... nos alegra mucho decir que el ganador ha sido JUAN FRANCISCO PEDRAZAS que participó con esta fantástica tarjeta.

¡Enhorabuena Juan Francisco! Ya sabes que has ganado este genial premio cedido por Komola Krafts y nuestro botón de ganador del reto para que lo pongas en tu blog y redes sociales sin olvidar, por supuesto, que serás DT invitado de Locas por el Scrap :)


Ahora vamos con el ganador o ganadora del reto extra. Como sabéis consistía en realizar un tag de tamaño y temática totalmente libres. Sin más preámbulos... ¡Felicidades CAROLINA SANTAMARÍA! Aquí tenemos el tag ganador:


Tú también has conseguido nuestro botón de ganadora para que lo pongas en tu blog y este fantástico premio que cede Scrap i Pebre:
  





 Nos queda por conocer los proyectos destacados de este mes...


La Lore está enredando
Ann Hearts Paper

Itzidreams

¡Enhorabuena chicas, aquí teneis el botón de proyecto destacado! ¡Además, "La Lore está enredando" y "Ann Haerts Paper" podréis participar con un proyecto!

Los ganadores y las destacadas podéis poneros en contacto con nosotras mandando un mail a locasporelscrap@hotmail.com.

Nuevamente os agradecemos a tod@s vuestra participación y os esperamos en el próximo reto porque ya sabéis... ¡la vida con scrap mola más!


16 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores!! Hay unos trabajos expectaculares ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myrthe...todos los trabajos son estupendos!!

      Eliminar
  2. ¡¡enhorabuena!! Menudo nivel, ¡¡¡Trabajazos!!!! Y un chico scrapero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel lo dais vosotras!!...gracias por participar!!....besos

      Eliminar
  3. La verdad que me hace mucha ilusión. No me esperaba ganar aunque fuera por random. Gracias de verdad. Ahora puedo presumirle a sonia 😆.jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía lo que me queda que aguantar jajaja. Enhorabuena amor por que le pusiste mucho empeño sin saber. Te quiero amor

      Eliminar
    2. Nuestro ganador se lo merece y Sonia no te pongas celosilla...Jijijijij.besos a los dos...sois estupendos!!

      Eliminar
  4. Guau que soy proyecto destacado!!!! Que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  5. Aiaiaiaiai, habéis destacado mi proyecto y no me había enterado!! Muchas gracias chicas, me hace mucha ilusión! Mañana os envió un e-mail por que a mi me encantaría participar con vosotras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima Felicidades....esperamos tu trabajo!!....besos Andrea!!

      Eliminar
  6. he estado tan liada que no me habia sentado a ver el blog.... y que sorpresaAAAAAAAA he ganado el reto extra no sabeis la iluuuuuu que me ha hecho pondre con orgullo el boton,,, gracias chicassss estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un besote a cada una
    Carolinaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh......muchísimas Felicidades, Disfrútalo y ya sabes esperamos tu colaboración!!....besos!

      Eliminar