lunes, 13 de octubre de 2014

DIY Halloween

¡Buenos días, locas!
 
Llevamos unos poquitos días de otoño y ya se va notando el cambio de estación, ¿verdad? ¡Ya empieza a hacer fresquito y da muuucho gustirrinín abrigarse un poco! ¿Y qué me decís de pasear por el parque al atardecer oyendo el crujir de las hojas caidas bajo nuestros pies? ¡Me encanta! ¿Y las castañas asadas? Huummm.... Y ver pelis de miedo acurrucad@s en el sillón con nuestra manta favorita sin atrevernos si quiera a ir al baño porque ya se acerca Halloween y el pasillo está muy oscuro... ¿a vosotr@s no os pasa? Jajaja.
 
Much@s de vostr@s, y si tenéis hijos con más motivo, seguramente celebraréis Halloween o haréis algo especial ese día... así que algunas de nuestras locas DT se han puesto manos a la obra para preparar algunos DIY simpatiquísimos, facilitos y bastante económicos que os sirvan de inspiración para esta fecha.
 
Lola ha preparado esta propuesta súper original para sorprender a sus invitados antes incluso de entrar a la fiesta de Halloween!!! ¿No mola que te reciba una momia? Siiii!!!!!! :)


¿Y qué os parece el simpatiquísimo fantasma que ha creado Ana? Es ideal para colocarlo en un rinconcito de casa aunque más que asustarnos nos darán ganas de achucharlo!!!
 




Para los más pequeños, Halloween es sinónimo de disfraces y, sobre todo de chuches, y si se presentan en un sombrero de bruja como el que ha hecho Olga es más divertido ¿no?
 

Como véis estos proyectos son fáciles y económicos de realizar así que desde Locas por el Scrap os animamos a que  hagáis vuestras decoraciones y detallitos para Halloween y si nos las enseñéis!

¡Qué tengáis buen día y no olvidéis que la vida con scrap mola más!

5 comentarios:

  1. Todas las propuestas me han encantado! Creo que voy a hacerlas todas!! Felicidades por vuestras ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!! Nosotras estamos encantadas de compartir nuestras ideas!!

      Eliminar
  2. Que bonitos os han quedado a todas chicas. Y lo del principio de las hojas ami también me encanta oirlas crujir bajo mis pies!!

    ResponderEliminar
  3. Todos ideales!!.....y la introduccion....digna de mención !!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Solo de verlo me da escalofríos!!! jejeje

    ResponderEliminar