jueves, 30 de octubre de 2014

Rosalía, nuestra DT invitada, y Halloween

¡Hola amigas!

Hoy traemos una entrada para conocer un poquito mejor a nuestra DT invitada de este mes, Rosalía, de Diary Scrap, que fue la ganadora del reto de septiembre. Para ello, nos ha preparado un trabajo con la temática de Halloween y le hemos hecho unas preguntitas para saber más de ella. Aquí va su trabajo:


Aquí podéis ver unos detalles más de cerca:

A continuación, una pequeña entrevista para conocer mejor a Rosalía:

Vemos que hace muy poquito que abriste tu blog. ¿Qué te animó a hacerlo?
Hacía tiempo que quería abrir un blog, para dedicarlo a mis creaciones e ideas basadas en el mundo del scrap, y así dar a conocer mi trabajo y también para ser valorada por las demás. Es muy importante saber la opinión de la gente que te sigue, conocer otros puntos de vista, ayuda a ver las cosas de otra manera.
Pero a parte de todo esto, el motivo principal por el que decidí crearlo fue por el tema de la participación en diferentes retos de otros blog.

¿Desde cuándo haces scrapbook?
La verdad que ya prácticamente ni me acuerdo de cuando empecé a hacer scrapbook, ya que por aquel entonces no sabía ni siquiera como se llamaba, no sabía ponerle nombre. Solamente me dedicaba a elaborar tarjetas, pero cuando empecé a investigar un poquito, descubrí muchísimas cosas dentro de esta modalidad.

¿Cómo lo conociste?
Desde pequeña me ha gustado mucho el mundo de las manualidades. La mayoría las hacía poniéndole mi toque creativo, ya que por entonces no existía en todas las casas un ordenador con internet. Ahora ya es mucho más fácil a la hora de inspirarse, gracias a blogs, páginas, pinterest, google, etc. Podemos encontrar millones de ejemplos.

¿Qué es lo primero que scrapeaste?
Pues cómo ya he comentado anteriormente, lo primero que hice y que aún sigo haciendo porque es algo que me gusta son tarjetas, aunque después de descubrir todos los proyectos que se pueden hacer, el abanico es muy amplio y una de las cosas que junto a las tarjetas me gusta muchísimo son los LO´s.

¿Qué te gustaría hacer, que aún no has hecho en lo referente al scrap?
Ahora estoy más o menos investigando un poquito el tema del art journal y del mix-media. Es algo completamente diferente a lo demás, pero el hecho de tener que ensuciarme las manos y mezclar cosas, pintar, etc. es algo que me llama mucho la atención y que me encanta. Por ello estoy intentando hacerme con los materiales básicos necesario para poder ponerme manos a la obra, pero como todos los materiales de scrap, hay que adquirirlos poco a poco, debido a su precio.

¡Y esto es todo! Rosalía, ha sido un placer tenerte con nosotras este mes y conocerte un poquito mejor gracias a esta pequeña entrevista. Te esperamos en los retos de Locas por el Scrap y ojalá te volvamos  tener con noostras muy pronto! ;) ¡Mil gracias por tu dedicación y por querer trabajar con nosotras!

¡Muchos besos a tod@s y a scrapear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario