lunes, 9 de febrero de 2015

RETO 2: Love is in the air!

¡Hola a tod@s!

Hoy lunes empezamos la semana con un nuevo reto ¡¡Que siga la fiesta!! y ¿de qué se trata ahora? bueno, no me voy a hacer la interesante porque lo pone en el título de la entrada...
Si, la temática de este reto es "San Valentín", el proyecto es libre, peeeerooo hay un requisito y es utilizar el color rojo, en cualquiera de sus variantes (Rojo pasión, rojo que te cojo ...) y glitter (purpurina de toda la vida) nos vale con un poquito o "a saco Paco" lo dejamos a vuestra elección.
Ahora os enseñamos las interpretaciones de parte del DT:

Soraya
Para realizar mi proyecto de San Valentin utilicé como soporte un tronco redondo de madera vieja, lo lijé y barnicé para que tuviera un mejor acabado. Escogí una fotografía amorosa en un tamaño pequeño, como elemento principal, y fui decorando acorde con la temática un poco campestre y romántica, utilizando marrones y rojos. El glitter lo he puesto en el corazón de la parte superior que además de tener purpurina roja tiene embossing caliente de color transparente. En la palabra forever y en el corazón marrón le añadí glossy accent para dar volumen al igual que algunos elementos decorativos están pegados con cinta 3D. Y éste ha sido el resultado, Si quieres verlo con más detalle pulsa aquí.



Lola
Para San Valentín esta vez he pensado que sería mejor un Mini-albúm, mi fuente de inspiración ha sido Pinterest. Los papeles escogidos son de la colección "Polka dot Party" de American Crafts. Sellos de Lora Bailora, colección "Inolvidable" y de "Sal y Pimienta". Stickers "Capture Life" de Echo Park Paper. Tambien utilice enamels caseros, lazos, purpurina y goma eva. Si deseas verlo con más detalle AQUI


Olga
Este año mi proyecto de San Valentín está dedicado a mi niña, que me tiene enamorada... (carita con ojos de corazón a mogollón!) Y he hecho un Layout porque este formato se está convirtiendo poco a poco en mi en mi preferido (cómo he podido vivir sin ellos antes?); he utilizado papel decorado de la colección "Family Forever" de Bella Bulevard y papel vegetal, rub-ons, pegatinas de varias colecciones, brillantitos (ya sabéis que me chiflan?), un abecedario en foam y pegamento de purpurina roja... Si quieres verlo un poquito más de detalle te invito a mi blog ;) 


Elena

Como mi pareja esta lejos no podía hacer nada voluminoso, asi que me decante por una tarjeta y una al alcance de todos y con muy poquitos materiales, cartulina craft, glitter rojo y un par de sellos.



Y hasta aquí las interpretaciones de parte del DT. ¿Que os han parecido?
Como no podía ser de otra manera, este reto también tiene premio!! Esta vez contamos con la colaboración  de Scrapeatodo y el premio consiste en  un paquete de papeles A4, de Victorian Valentine y un álbum con forma de corazón de Maya Road y un 10% de descuento en su tienda On Line.
Y no podéis olvidar que, por parte de Mariposas de Papel,  tenemos un descuento del 10% en toda la tienda (menos en arcillas poliméricas Sweet Cake) para quien participe en al menos dos retos, y aquí no acaba todo loquitos y loquitas queridos, sino que Scrapeate, también ofrecerá un descuento del 15% en todos los productos de la tienda (menos en los que ya están de oferta) a quien participe en al menos dos retos. Y... como colofón final, Estudio Fotográfico Carrasco, sorteará un pack de revelado de 45 fotos entre todos los participantes que participen en los 4 retos.


Para participar en este rómantico reto:

  1. Tenéis hasta el día 13 para enlazar en esta entrada vuestros proyectos. Más abajo tenéis el botón de enlace. 
  2. Si no tenéis blog, pero tenéis Instagram, Facebook, Pinterest o Twiter, y queréis participar también lo podéis hacer, enlazando la imagen a esta entrada, etiquetándonos en ella (@locasporelscrap) y utilizando el HT #reto2febrerolpes. Vuestro perfil ha de ser público para que podamos ver vuestra participación
  3. El día 15 anunciaremos el ganador / ganadora del reto, que será elegido por todo el DT de Locas por el Scrap. Y recibirá el premio de Scapeatodo
Y no os olvidéis de ponernos en vuestro Blog:
¡Sed Felices!



30 comentarios:

  1. Aiaiaiai, qué trabajos tan chulos! Me encantan todos y me encanta la temática, así que me apunto seguro! :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo q nos alegran tus palabras.....además impacientes por ver tu trabajo Andrea!!

      Eliminar
    2. Qué ganitas de ver lo que hagas Andrea!

      Eliminar
    3. ¡Bravo Andrea! Estamos deseando ver que tienes preparado ;)

      Eliminar
    4. Nos alegramos de que te animes y tenemos ganas de ver lo que creas. Y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Me vuelvo apuntarrr :) :) :) , aquí nadie se rinde!! Que vivaaan los retos de locas!!! Un besiiito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rendirse... Jamás! Ese es el espíritu!!! ;) Muak

      Eliminar
    2. No hay que rendirse nunca!! Suerte y a crear

      Eliminar
  3. Qué preciosas todas vuestras propuestas!!!. Me rechifla el tronco alterado; el álbum corazón taaan chic, el LO super tierno de Olga y esa tarjeta brilli brilli tan sencilla y bonita!!.
    A ver si se me ocurre algo que pueda estar a la altura... y... a ver si consigo pellizcar tiempo entre semana para hacerlo!!!. Lo intentaré, a ver qué sale!!.
    Preciosos trabajos loquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilda!!! Me encanta que te gusten nuestros proyectos!!! Seguro que el tuyo será genial!!!

      Eliminar
    2. Seguro que puedes encontrar un hueco y crear algo precioso! Gracias por tus palabras para nosotras nos alegra que te gusten los trabajos ;)

      Eliminar
  4. Chicas recordad que desde este momento por participar en dos retos tendréis el 10% de descuento en nuestros artículos. No lo dejéis pasar. Estas locas se merecen el mejor regalo, no olvidarlas nunca.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Tengo un papel muy chulo que va muy bien y no sabía para qué lo iba a utilizar.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    Este RETO tan amoroso lo me lo pierdo...así que ahí tenéis mi aportación!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillamente un amor!!!....gracias por participar y estar junto a nosotras!!

      Eliminar
    2. Es sencillamente un amor!!!....gracias por participar y estar junto a nosotras!!

      Eliminar
  7. A darle vuelta a la cabeza para ver que se me ocurre.
    Me encantan vuestros trabajos!!son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhhh gracias Zuriñe!!!....esperamos el tuyo, así que manos a la obra!!

      Eliminar
    2. Ooohhhh gracias Zuriñe!!!....esperamos el tuyo, así que manos a la obra!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Me encantan vuestras cositas de San Valentín, sobretodo el álbum-corazón y el tronco. He dejado el link de mi participación arriba, es mi primer reto y mi primer post en el blog. Espero que os guste mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Ay chicas!!. Que creo que no voy a llegar a tiempo para este reto!!... Sobrecarga de trabajo y peques con gastroenteritis... Buf!!. Se ha esfumado cualquier inspiración!!. Que penita me da!!. En fin, no me rindo aun, pero... Tiene mala pinta. Besitos y... Feliz San Valentín!.

    ResponderEliminar
  11. Casi no llego....ya colgué mi trabajo . Saludos

    ResponderEliminar
  12. Por los pelos, pero he entrado en este reto también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado participar!! mucha suerte a todas, unos trabajos increibles. Por cierto chicas, no se por que pero no se me enlaza bien el boton de participacion en mi blog....

    ResponderEliminar