lunes, 9 de marzo de 2015

¡Felicidades, Cris!

¡ESTAMOS DE CUMPLE!

Hoy tenemos que felicitar y celebrar el cumple de una de nuestras DT, Cris, una loquita maravillosa, con la que hemos compartido muchos momentos de risa y de compañerismo.
Y la verdad es que hemos tenido que decirle una mentirijilla para darle la sorpresa, pero ¡espero que haya merecido la pena!

No nos liamos más. Una vez más, hemos realizado scrap digital porque a todas nos encanta hacer scrap y es la mejor manera de homenajear a una loca scrapera
Comenzamos a enseñaros lo que hemos creado:

Mireia
¡Muchísimas felicidades, Cris! Le voy cogiendo el gustillo al scrap digital... jeje! Esta vez he hecho un LO con una 'foto robada' a Cris que me combinaba perfectamente con los colores. Cris, ¡espero que te guste! ¡Y lo que más espero y deseo es que seas muy, muy, muy feliz! Hoy y siempre. ¡Te echaremos de menos!



Ana
Muchas felicidades Cris!!


Iciar

Muchas felicidades Cris, que tengas un buen día, y los celebres con tus seres queridos y te llenen de regalos.


Soraya

Una vez más hacemos scrap digital, al final nos va a gustar! Yo en este caso he realizado una página de Project Life con la app de "Becky Higgins" usando fotos del perfil de IG de la cumpleañera. Las tarjetas elegidas son en tonos llamativos (rosas, amarillos y verdes turquesa) como para la ocasión.


Lola

Muchísimas felicidades Cris!!!...Es el segundo año que celebramos juntas y recuerdo que por aquel entonces ya hubo una conexión especial, y eso no ha cambiado. Eres nuestra Doc-Rosa, siempre Happy.
Te mereces todo lo mejor y que este próximo año se cumplan todos tus deseos. Besos!!!!!!

 

Olga
Querida Doc, te deseo todo lo mejor en tu día y qué mejor manera de mandarte mil besos que con mi primer trabajo de scrap digital. ¡Feliz cumpleaños Cristina!

 
Deseamos que la sorpresa sea del agrado de la cumpleañera, por que es una chica estupenda. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Me faltaba daros las gracias por aquí. No me pudo gustar más mi sorpresa!! Sois las mejores!! Habéis elegido las mejores fotos, habéis hecho la mejor combinación, y os ha quedado tan, tan, tan espectacular.
    Mil gracias

    ResponderEliminar