martes, 28 de julio de 2015

Caja decorada con decoupage y... mix media

¡Buenos días!
 
Hoy os traigo una entrada extra que me hace especial ilusión publicar :)
 
Os preguntaréis de que se trata... Pues bien... a principios de verano Mundo Scrap, uno de nuestros sponsors, me madó un paquetito lleno de cositas bonitas para que diese rienda suelta a mi creatividad. ¡Mirad, mirad!
 

Estuve un tiempo analizando como enfocar esta colaboración y decidí hacer varios proyectos que compartiré con vosotr@s a través de sus respectivos videos. Y, por fin... ¡Hoy os traigo el primero de ellos! En él os enseño cómo he decorado la cajita de madera que me mandó Elena, a la cual agradezco muchísimo esta aportación.
 
Aquí lo tenéis:
 
 
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y hayáis aguantado hasta el final del video... porque, aún poniendo velocidad casi ultrasónica, quizás resulte un pelín largo (prometo que solventaré éste y otros fallos para para los próximos videos) :)
 
Es la primera vez que hago decoupage y he de decir que me ha gustado tanto esta técnica que la he utilizado en este colgante de un elefantito que realicé con arcilla de secado al aire, y que, con total seguridad, haré más proyectos en que el decoupage sea el protagonista :)
 
 
 
¡Feliz scrap!
 

6 comentarios:

  1. A grabar!!! No sabes lo díficil que es hacer un video hasta que te pones. Felicidades por trabajo. La caja es preciosa y el decoupage muy aplicable a mil cosas. Deseando ver más proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil, si! Pero toda dificultad se salva si no a la primera a la segunda o la tercera... Todo es seguir intentándolo!!! Besos!

      Eliminar
  2. Muy chulo!!! No hay nada que tu hagas tirando anornalito... Todo lo que haces lo haces fenomenal!!! Enhorabuena!! Sigue explotándote al máximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero... que vas a decir tú que siempre andas animándome a sacar lo mejor de mi! TQ mil!!! Besos sis!!!

      Eliminar
  3. Madre mia, quin llam de video!!
    Un consejo: es mejor que desmontes la caja para pintarla, le quitas los cuatro tornillitos de cada bisagra y puedes moverte mucho mejor y tampoco se manchan de pintura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo! Para la próxima que haga lo tendré muy en cuenta! :)

      Eliminar