jueves, 22 de octubre de 2015

12 meses, 12 tiendas: Ecta-3 Imatge

¡Buenos días, loc@s!

¿Cómo va la semanita? Venga, va, que ya queda menos para el fin de semana! :D Hoy toca en Locas por el Scrap y quiero hablaros de Ecta-3. Gracias a Ecta-3 conocí el scrap. Allí recibí mi primer taller y se me abrió un mundo totalmente nuevo y apasionante! Ecta-3 es la papelería con más solera de Castelldefels. Nació en 1969 como un gabinete de diseño y agencia de publicidad general. Progresivamente fueron ampliando su gama de servicios para dar una solución global en la publicidad y de las artes gráficas, y, actualmente, en Ecta-3 se puede encontrar una gran variedad de servicios. Por ejemplo, el diseño gráfico. Os diseñarán cualquier cosita que necesitéis, a nivel particular y/o a nivel profesional, como una invitación de boda o un catálogo de productos.


También podréis encontrar todo tipo de material escolar (y de oficina, de papelería, libros de texto, etc.), trabajando con las primeras marcas del mercado, para que nuestros peques vayan la mar de equipados y estupendísimos al ‘cole’.

Y muchos productos 'cuquis', como los de Lucía Be o Mr. Wonderful... ¡Me encantan!


Lo mejor, y lo que más nos interesa a todas, es el scrap, ¿no? Jeje! Ecta-3 dispone de un gran rincón en la tienda que hará nuestras delicias: papeles de las últimas colecciones, adornos de todo tipo, básicos del scrap (guillotinas, tablas de corte, cinta de doble cara, glossy, etc.), sellos, troqueles de la big shot… Incluso podemos comprar nuestras máquinas preferidas: la Big Shot y la Silhouette Cameo.

Además, en Ecta-3 cada sábado por la mañana podrás hacer un taller de scrap en un ambiente íntimo, agradable y divertido. Puedes consultar los talleres que se realizarán aquí (http://www.thehobbymaker.com/user/ecta-3-imatge/). Por cierto, este año, las amigas de Ecta-3 estarán en el Salón Creativa de Barcelona y tenéis talleres para todos los gustos!


Ah, que me olvidaba! También tienen servicio de copistería e impresión de fotos, que es perfecto para scraperas despistadas como yo, porque si vas a un taller y te olvidas tus fotos, ¡no pasa nada! Mientras empiezas el taller, allí te imprimen las fotos. Genial, ¿no?

Por último, no puedo despedirme sin recordaros que Ecta-3 estará en Creativa Barcelona del 5 al 8 de noviembre y tendréis un montón de talleres para todos los gustos y unas talleristas la mar de divertidas, entre ellas, yo! Jajaja! Bromas a parte, podréis pasar un rato genial con Mireia Carbonell, Raquel Cantó, Mariona Handmade y una servidora. Aquí podéis ver todos los talleres que haremos.

Bien, ya sabéis, si vivís cerquita de Castelldefels, es de visita obligada! Jeje!
¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besitos y feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario