martes, 2 de febrero de 2016

¿Hacemos un amigo invisible?

¡Buenos días, amigas locas!

Haciendo honor a nuestro nombre y para celebrar por todo lo alto nuestro segundo cumpleblog hemos preparado una iniciativa que esperamos que os guste muchísisisisisisimo! Jijijiji! ¿Queréis saber de qué se trata? Tachán, tachán….. ¡Queremos hacer con todas vosotras un amigo invisible! ¿Por qué los amigos invisibles sólo se hacen en Navidad con lo divertidos que son? Pensáis lo mismo, ¿verdad? Bueno, pues en Locas por el Scrap os proponemos un Amigo Invisible Primaveral (ya sabemos que estamos en invierno, pero cuando vayamos recibiendo nuestros regalitos ya será primavera…!).

Todas las que deseéis participar nos deberéis enviar un mail a locasporelscrap@hotmail.com con vuestro nombre completo, dirección completa y correo electrónico antes del 21 de febrero. Iremos anotándoos por orden de entrada de los mails y será limitado a 100 personas (¡ojalá lleguemos a ese número!).

Una vez tengamos las 100 personas con sus correspondientes datos, incluidas todas las chicas que formamos parte de Locas por el Scrap, las introduciremos en un programa online para que él haga la repartición. Entonces a cada una de vosotras os llegará un correo electrónico con el nombre y los datos de la persona a la que tenéis que hacer vuestro regalo (recordad siempre mirar en la bandeja de correo no deseado). Es importantísimo que nos enviéis vuestro correo electrónico escrito en el mail que nos enviéis y que no haya ningún error, porque, si no, no recibiréis mail con datos y alguna de las chicas que participe se quedará sin regalo.

¿Qué regalitos podemos enviar? Queremos que enviéis cositas chulas handmade, como todo lo que hacéis: mini álbumes, tarjetas, cajas alteradas, pocket letters, marcos de fotos… todo lo que se os ocurra que sea handmade! Además, podéis incluir unas chuches scraperas, que eso siempre hace mucha ilusión, ¿verdad? Para que podáis hacer un regalo bien chulo, dejaremos el tiempo suficiente. Nuestra intención es hacer el ‘sorteo’ del amigo invisible el próximo domingo 28 y que tengáis tiempo hasta el 31 de marzo para enviar vuestro paquete. ¿Cómo lo veis?

Desde Locas por el Scrap no nos podemos responsabilizar si un/a participante no cumple con el plazo o no envía nada o envía sólo unos clips como regalo. Por eso os pedimos, por favor, que, si veis que no vais a tener tiempo para hacerlo o enviarlo, o no tenéis muy claro que os apetezca, NO nos enviéis un mail para participar. Por respeto a las demás chicas y por compañerismo, no participemos si no lo tenemos claro.

Resumiendo:
  • Podéis enviar vuestros mails para participar a locasporelscrap@hotmail.com hasta el 21 de febrero
  • El mail debe contener, en el cuerpo del mensaje, vuestro nombre completo, dirección completa y correo electrónico.
  • El 28 de febrero realizaremos el ‘sorteo’ del amigo invisible
  • El plazo para enviar vuestro regalo es el 31 de marzo
  • El regalo debe ser handmade y ‘currado’ (jeje!). Álbumes, tarjetas, pocket letters…
  • Si no vais a poder cumplir el plazo de envío, no participéis
  • Locas por el Scrap no se responsabiliza si una de las participantes no cumple con los requisitos expuestos, aunque intentaremos subsanarlo, por supuesto!
  • Las participantes deberán residir en territorio español
Una vez todas hayamos enviado nuestro regalo, prepararemos una entrada en nuestro blog donde todas podréis subir y enseñar los regalos que habéis enviado y nos pondremos los dientes largos entre todas! Jijijiji!

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os apetece un amigo invisible primaveral? Vamos, chicas, que no se diga! Todas a enviarnos un mail con vuestros datos! ;) ¡Os esperamos!

¡Muchos besos y feliz amigo invisible!

34 comentarios:

  1. A mi también me encanta. Ya voy ideando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Yo me apunto de cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Genial me encantan Los amigos invisibles :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo ! Lastima que soy de argentina sino me apuntaba! O estaba pensando en mandarlo con un familiar q viaja justo los primeros días de abril para España! Éxitos chicss

    ResponderEliminar
  5. ¡Apuntada! ¡Que idea tan estupenda! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea alla voyyyyy
    Un abraxo
    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Me he guardado el enlace para participar , en esta semana en un ratillo que tenga me inscribo , va a ser la primera vez que me anime ha hacer un intercambio, y teniendo tiempo suficiente ya me voy a ir poniendo ha hacer alguna cosilla para enviar

    ResponderEliminar
  8. Suena genial, pero me temo que habrá mucho nivel... Me lo tengo que pensar, por si acaso. Una duda: ¿puede ser algo handmade que no sea necesariamente de scrap? (lo pregunto porque hago bisutería). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Suena tan bien que allá me voy de cabeza a enviar ese mail!! Gracias por la iniciativa!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea!! Me apunto si o si :)

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver si puedo llegar y me apunto. Estaría bien que cada una diera algunas pistas de sus gustos como colores, si hay niños, no sé cosas para orientar mejor el regalo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la ideaaaaa. Me apunto, ya!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  13. Que buena iniciativa! Qué penita estar tan lejos y no poder participar, sniff sniff!!!

    ResponderEliminar
  14. Saludos desde Venezuela!! Lastima estemos tan lejos. Que lo disfruten!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!! Voy preparando ese mail ... y a ver que se me ocurre. .. feliz cumple blog !!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! A ver si me vuelvo una loca x el scrap del todo 😛

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! A ver si me vuelvo una loca x el scrap del todo 😛

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto!!! Me parece una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! que ganitas de ver los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me apunté y ya he recibido vuestro e-mail!! estoy entusiasmada.

    ResponderEliminar
  21. Ay!!!! Que rabia!!!! Se me ha pasado!!!!:(
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  22. Ay!!!! Que rabia!!!! Se me ha pasado!!!!:(
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enterar. ¡Qué faena no haber llegado a tiempo! Estaré pendiente de los trabajos de las participantes.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Yo he participado y mi compañera ya ha recibido su regalo, me ha dicho que le ha gustado mucho, asi que estoy super contenta!!! Que tengo que hacer para enviaros las fotos del regalo???

    ResponderEliminar