martes, 26 de abril de 2016

Amigo invisible Primaveral - Nos lo hemos currado?

¡¡Hola Loc@s!!

Soy Ana María de Crea & Scrapea; El pasado mes de febrero, con motivo del segundo cumple blog de Locas por el Scrap, quisimos organizar un amigo invisible primaveral, para que todas las que quisierais, pudierais apuntaros y hacer algo bonito a quien os tocase.

Hemos sido 100 chicas las que hemos participado en este amigo invisible y queremos enseñaros, todas las chicas del equipo de Locas, los regalitos que hemos preparado para nuestras destinatarias.

Esperamos poder inspiraros mucho para que cuando tengáis que hacer regalitos scraperos, snail mail, pocket letter, tengáis ideas de lo que podéis hacer.

Veréis al final del post, un enlace de Inlinkz para todas las que hayáis participado en nuestro amigo invisible y queráis enseñarnos lo que habéis preparado, ¡¡animáos porque estamos deseando verlo!!

Sin más, paso a enseñaros lo que le he preparado a mi amiga invisible Cristina de Bailando con scrap, que no pude ponerme más contenta cuando supe que era ella a quien tenía que hacerle algo especial.
Mi regalito para ella ha sido un mini álbum con espiral escondida y muy básico para que ella lo adorne a su gusto, para ello le he incluido un pack de maderitas de Lora Bailora y el paquetito de die-cuts de la misma colección que los papeles que he usado. Le he hecho una cajita que he llenado con nubes de chuches! Por último le he hecho una postalita para que sepa lo muuucho que la quiero! Para que podáis ver más detallitos de mi regalo, podéis pasaros por mi blog.


Ahora os dejo con los regalazos taaan preciosos que han preparado mis compis!!

LORENA

Lorena le ha enviado a su amiga Carmen un poco de todo lo que le gusta hacer: una ilustración a acuarela enmarcada, una libreta con su recién estrenada colección So Beautiful que ha diseñado junto a Gigietmoi y una lámina con un pattern de temática "Hora del té". Ha aprovechado para meter unas cuantas chuches en un sobre y mandarle un paquetito de sellos. 

CRISTINA
Cristina le ha enviado a @laure_ta un flipbook que ha hecho con la colección Hello Love de Crate Paper llena de detalles y de sobres con regalitos: postits, tarjetas de project life, die-cuts, adornos troquelados, etc, pero sobre todo, ha querido que Laura, una vez saque los regalitos del interior, pueda utilizarla como carpeta,  ya que aparte de práctica, es súper bonita.
Si queréis ver  todos los detalles, no olvidéis  pasaros por su blog,  Bailando con Scrap


LAURA D.
Laura ha preparado para su amiga invisible Lola, un mini álbum con técnicas de mixed media que podéis ver con todo detalle AQUÍ y ha incluido en el paquete una tarjeta, un pequeño set de sellos de Lawn Fawn, puffy stickers, formas troqueladas, un poco de washi tape, maderitas y la estructura de un miniálbum hecho con una sola página de papel kraft.


SUSI
Susi le ha enviado a su amiga invisible Bárbara un miniálbum que ha hecho con la colección Open Book de Crate Paper .En el interior ha cosido bolsillos para guardar las fotos y muchos adornos. El regalo lo ha completado con una tarjeta y con dos bolsitas llenas de chuches scraperas: adornos, pincitas, etiquetas, die cuts....Podéis verlo completo aquí.


ELENA
Elena le ha enviado a su amiga invisible un minialbum y una letra decorada. El minialbúm lo ha creado con pinturas acrílicas de Martha Stewart, sellos, washitape y detalles en dorado. La letra es de cartón, pintada también con pintura acrílica, la parte delantera ha puesto dos cartulinas decoradas  y un toque de washitape glitter color dorado. Junto con la letra y el minialbum añadió unas chuches.



VERO
Vero le ha enviado a su amiga invisible Irene, un minialbum, una postal y una bolsa de tela. Para el mini ha utilizado las colecciones "Rise & Shine" de Amy Tangerine y la de "C'est la Vie" de Pink Paislee. Para la bolsa, ha elegido tela del mapa mundi, ya que un pajarito le chivó que le encanta viajar. La postal la ha hecho con cartón craft.


OLAYA
Olaya le ha enviado a su amiga invisible Ana (@ranica524) un mini álbum en forma de casa y unas casitas decorativas. El minialbúm lo ha creado partiendo de una casa realizada con cartón ondulado sobre el que ha aplicado gueso y ha teñido con tintas Distress en tonos marrones y rosas. En interior de la casa guarda un álbum con estructura en acordeón, decorado con la preciosa colección C'est la Vie de Pink Paislee y lleno de pestañas para fotos y "secretitos".
Si os pasias por el Blog de Olaya podéis verlo al completo.


DULCE
¿Y qué ha preparado Dulce para su amiga invisible? Pues un mini y una tarjetita. Para el mini álbum, utilizó fundamentalmente la colección Shine de Crate Paper, aunque completó con cositas de otras colecciones de la misma marca. Como el mini tenía el espacio reservado para que su receptora lo terminase de decorar, le envió algunas decoraciones más en un sobrecito. También le hizo una tarjeta "personalizada" a tope. Puedes ver más pinchando en los enlaces, aquí para el mini y aquí para la tarjeta.






ANA
Para su "amiga invisible", Ana ha realizado un mini álbum para las fotos de este verano. Ha utilizado papel de acuarela y lo ha decorado con diferentes técnicas y materiales como la pasta de textura, acuarelas, gesso, gelatos, washi tape, embossing... También incluyó en su regalo unas "chuches" y un mini álbum realizado con una sola hoja de papel decorado, y un llavero hecho por ella. Aquí podéis ver más imágenes del mini álbum.


ANIKA
Anika preparó para su amiga invisible un mini personalizado y dedicado totalmente a ella con la colección I am de Simple Stories. Las tapas están realizadas de cartón y el interior está encuadernado con la bind it all. Lo decoró parcialmente con sellos, gesso, embossing... y le envió a su amiga invisible muchas chuches para que lo terminara de decorar a su gusto. 
También le envió una tarjeta a juego realizada con papeles también de la misma colección. Podéis ver el álbum al completo aquí 




ANGE
Un mini , una libreta y una tarjeta. Este el regalito que Ange preparó para Susana, su amiga invisible. Todo hecho sobre todo con Bloom,  la última colección de Crate Paper. El mini está hecho a partir de unos marcos de fotos de tela a los que añadio acetato para crear fundas donde meter las fotos. La libreta es tamaño bolso y la tarjeta lleva dentro un montón de adornos para poder terminar el mini "al gusto". El corazón de la tarjeta también está hecho a mano. Aquí podéis ver más sobre su regalo.


MIREIA
Mireia preparó un mini álbum, una tarjeta y algunas chuches para decorar el álbum, cuando su amiga invisible decida acabarlo. Todo ello, metido en una caja que también tuneó un poquito. El álbum está encuadernado con la bind it all y ha usado la colección Documentary de Dear Lizzy. Podéis ver más, aquí.

LOLA
En este caso la afortunada fue Fabiola. Lola le envió un bonito paquete compuesto por un "atrapasueños" que si lo deseas puedes ver como lo realizo aqui. Pero esto no fue lo único, además le hizo un practico "midori", el que puedes ver con más detalle en el siguiente enlace. Estos fueron los platos fuertes del amigo invisible, pero no lo único; pues tambien llevaba un paquetito compuesto por sellos, pegatinas, botones, etiquetas, troquelados, etc. Si deseáis saber un poquito más cliquea AQUI.



HANNAH
Para su amiga invisible Tivisay @tivibft,  Hannah hizo un diorama con una caja de cartón que podéis ver aquí y también una tarjeta con los "sellos cuqui" de Lorena Penknives que podéis ver mejor aquí.

NATÀLIA
Natàlia preparó a su amiga Carolina un mini álbum con una estructura de desplegables, una carta y chuches scraperas para la decoración del álbum. Casi todo pintado y con técnicas mixmedia y algunos papeles de la nueva colección Northern Lights de Mireia Carbonell. Si os apetece ver el álbum con más detalle, podéis pasar por su blog



LAURA M.
Por último, a Laura M. le tocó como amiga invisible un miembro de este equipo, adivináis quien?? Pues si, una servidora!! Casualidades de la vida, jeje!! Pues bien, Laura M. me preparó un mini álbum inspirado en los midoris, con una portada en tela y en el interior, dos cuadernillos realizados con la colección Notes & Things de Crate Paper. También me mandó un sobrecito lleno de chuches scraperas para que pudiera decorar el mini a mi gusto. Una tarjeta, para mandarme muuuuuchos besos y achuchones y un detallito para mi princesa, que me hizo muchísima ilusión, una huevera llena de chocolates, aprovechando las fiestas de Pascua. Aquí tenéis algunas imágenes del regalo, aunque para ver más detalles, podéis hacer click aquí y aquí.




OLGA
¡La Amiga Invisible de Olga era nuestra DT Vero de Scrap in a Pocket! Le preparó unas chuches scraperas, una tarjetita, un home decor consistente en una casita realizada con técnicas mix media y un minialbum con un interior desestructurado en el que también ha utilizado toques mix media. ¿Queréis saber más? En su blog encontraréis más detalles. 



¡Esperamos que os hayan gustado mucho! A todas vosotras y, sobre todo, a las receptoras de estos regalitos! No olvidéis que os hemos dejado un link para que podáis subir y enseñarnos todos los regalos handmade que preparasteis para vuestras amigas invisibles!

¡Muchas gracias a todas y muchos besos!





14 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas y que bnitas todas, me han encantado. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! La verdad es que tenemos un equipo fantástico y mis compis han hecho cositas preciosas!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!!! como voy a pasar vergüenza de todos modos me apunto la primera y listo, debeis saber que para mi amigo invisible prepare un POST IT HOLDER, pero tuvimos que resolver un tema de "desconectar en caliente si o no" y me cargue tooooodas mis fotos, excepto las de la tarjeta....mi disco duro quedo para formatear, lo siento, pero juro que todo marcho a su destinataria en condiciones. :)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Hiciste una postal preciosa!! Qué lástima que no podamos ver el post it holder que le enviaste. Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola chicas que maravillas de regalos !! Yo recibí el de Susi con mucho gusto!! ^^ El regalito que envié fue un mini ,un marco , una bolsita con detallitos y una tarjeta.os dejo más detalles con este video .
    https://youtu.be/ERUkuO3cg_U
    Espero que le haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece u mini precioso!! A tu amiga invisible le habrá encantado!!! Gracias por animarte a poner el vídeo. Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo aún espero que mi amiga Yolanda me diga si lo recibió. Yolandaaaa, manifiestateeeee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Yolandaaaaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si le dices cositas a Dulce, que menudo regalazo te ha hecho!!! Ojalá tengas suerte Dulce!! Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Unos regalos estupendos! Unas maquinas de hacer cosas bonitas y con mimo, equipazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! Formamos un equipo súper chulo!! Muaaaa preciosa

      Eliminar
  6. Qué de cosas bonitas chicas!! Menudo equipo de artistas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OHHH que bonitos!!!
    Aunque estoy un poco mosqueada no me ha llegado todavía el mio y no veo imagenes del que yo envie.

    ResponderEliminar