lunes, 18 de abril de 2016

Clipboard Primaveral

¡Buenos días, loquillas!

Soy Dulce, Hache Project en el mundo blogueril, y hoy estoy hiper-contenta (a la par que nerviosa) porque esta es mi primera entrada como DT de este equipazo de Locas Por El Scrap. Esto es como el primer día de cole, ¡pero sin deberes!

Os he preparado un trabajo muy sencillo de hacer, que os puede dar algunas ideas para regalitos primaverales que tengáis al acecho: alguno de la BBC (Boda-Bautizo-Comunión), el día de la madre, o un regalito/auto-regalito de esos porque sí (que son los mejores).

Se trata de un Clipboard, que se ha puesto tan de moda en el mundillo escrapero últimamente. Los había visto grandes, pero el que te enseño hoy es chiquitito, tamaño A5 aproximadamente, y me gustó precisamente por eso. Como tengo debilidad por los diecuts, es el tamaño ideal para poder decorarlo con ellos sin que quede vacío. 

Elegí la Colección Spring Fling de Pebbles. De las muchas que han salido esta primavera, ésta me pareció la más original (y las decoraciones son tannnn rebonitasss...)

Bueno, ¡allá vamos!

Pinté la base de rosa con pintura acrílica porque, aunque no se ve demasiado, la colección ya tenía muchos tonos marrones y quería marcar diferencia con el fondo. 

 



Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es el troquel de atrapasueños que he utilizado en el fondo. Como posiblemente (y espero que me lo perdones), cuando lo veas, tengas la necesidad de hacerte con uno, te diré que es de la marca Waffe Flower Crafts y que mejor NO entres en su web... o estarás perdida, Después no digas que no te avisé...


Y ese conejito es tannnnn remonooooo <3

Bueno, aquí os dejo el trabajo al completo. Espero que os haya gustado y os de ideas para hacer vuestras propias cositas.






¡Gracias por la visita y un besote enorme!


24 comentarios:

  1. ¡Es una monada, Dulce! Me encanta cómo te ha quedado! Tengo que hacer uno en breve y me ha servido de inspiración! ¡Felicidades por tu estreno! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Me alegra mucho que te haya gustado! Muuuaks!

      Eliminar
  2. Dulce, que cosa tan bonita! Y pintar el clipboard de rosa queda súper original. A mi tb me has servido de inspiración para hacer el mío! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver el tuyo Lorena! Seguro que es chuliiiiiiiiisiiiiimo! Un besote, guapa!

      Eliminar
  3. Precioso Dulce!! Esto si que es estrenarse a lo grande.
    besos guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, bonita! Un Besazo enormeeee!

      Eliminar
  4. Me encanta Dulce!!!
    Muy buen estreno...ya se pasaron los nervios...jajajaj
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Siiiii, gracias Hannah! ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Ooh, qué chulada! Menudo estreno, Dulce! Me encanta la combinación de colores y todos esos elementos tan bonitos... yo también soy muy fan de Waffle Flower y como el doily redondo estaba agotado, compré el cuadrado ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Ay, estaba en cuadrado? No lo vi! Deseando que me enseñes lo que haces con él, debe ser remono! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Dulce, te ha quedado guapísimoooo. Me encanta guapa!
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que clipboard tan bonito! Recientemete adquirí esta colección... ¡Es una monería! Una entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado Jessica! Gracias por pasar a visitarnos! Un besote.

      Eliminar
  8. ¡Que clipboard tan bonito! Recientemete adquirí esta colección... ¡Es una monería! Una entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jessica! Como me alegra que te haya gustado! 😊

      Eliminar
  9. Vaya estreno Dulce!! Me encanta el clipboard que has hecho!! es preciosísimo!! Gracias por regalarnos tu inspiración! Muaaaaaaaaa preciosa

    ResponderEliminar
  10. Estreno por todo lo alto, como no podía ser de otra forma. Un trabajo precioso y muy inspirador. Ole Dulce!!! Un beso guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange, muchas gracias guapiiii! Un besote grande! :)

      Eliminar