jueves, 23 de febrero de 2017

Inspiración: El color rosa

Hola loquit@s!!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os traigo una entrada muy inspiradora, con el color rosa como protagonista absoluto, porque no hemos de olvidar que el mes de Febrero es el mes más rosa del calendario por culpa debido a la celebración de San Valentín.

El rosa es un color que siempre crea cierta controversia entre las scraperas. Seguro que no soy la única que había renegado de este color hasta que empezó con esto del scrap. Y si vosotras soys unas apasionadas de este color estoy segura que en más de una ocasión habéis escuchado o leído la frase “yo no era de rosa y mírame ahora”. Pero no vamos a culparnos por amar el color rosa… todo lo contrario. Vamos a disfrutar de este color en todo su esplendor!

El rosa es un color precioso y siempre queda ideal con nuestros trabajos de scrap. Da igual sólo que acompañado (la combinación en negro es simplemente espectacular), da igual si lo utilizamos en un layout o en un álbum… Y para que veáis lo inspirador que puede llegar a ser el color rosa, os dejo con una serie de trabajos preciosos con el rosa como protagonista.

Rosa en layouts: Da igual fondos que pequeños detalles, da igual papeles que botones, da igual mucho que poco, da igual tintas que sellos... sea lo que sea el rosa es totalmente mágico.
Rosa en álbumes: Sólo o en cominación con otros colores, protagonista absoluto o compartiendo espacio, detalles o totalidad. El rosa se impone en los álbumes y a nosotros no encanta.
Rosa en tarjetas: Unicornios, flores, corazones, fondos... sea lo que sea si es en color rosa las tarjetas siempre quedan genial.





2 comentarios:

  1. Olaya, me chifla el rosa! Pero esta recopilación de trabajos preciosos me chifla aún más. Ganas repentinas de volver a hacer algo en este color. Enhorabuena guapi! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo me ha gustado este post tan inspirador, Olaya!! Tanta preciosidad junta casi me lleva de cabeza al Sindrome de Stendhal, unido a unas ganas locas de scrapear en rosa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar