miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto de febrero: ¡Con manchas!

¡Buenos días!

Al aparato hoy, Cristina Pérez, de Susurros y otras cositas calladas, en su estreno oficial como Loca del Scrapbook y nerviosa como un flan. ¡A ver si no pulso algo que no debo...! Pero vamos ya a lo verdaderamente importante.

Comenzamos nuevo mes. 28 nuevos días por delante para scrapear y scrapear. Y ya sabéis que, desde Locas, siempre se nos ofrecen excusas para scrapear: ¡los retos! ¿No os parece una forma ideal de "obligarnos" a sacar un rato para nosotras y nuestras ganas de crear? A mí, desde luego, los retos siempre me han parecido la excusa perfecta.

En este mes el tema que os proponemos es con manchas. Que nadie se asuste ni se eche las manos a la cabeza. Todas las manchas tienen cabida. Desde las que se hacen de manera metódica, meditada y estudiada; hasta las que se hacen (casi) sin pensar, dejándonos llevar. Desde las que se hacen pequeñas, con sutileza, como complemento de nuestra creación; hasta aquellas otras que hacemos y hacemos crecer, hasta convertirse en grandes protagonistas. Desde las que hacemos con miedo, casi sin mirar; hasta las que no tienen vergüenza de acaparar todo nuestro trabajo. Desde las que hacemos con cuidadito para no mancharnos; hasta las que nos dejan la cara llena de gotitas de pintura.

¿Qué más da cómo las hagas? Lo que importa es que disfrutes del proceso (y del resultado) y nos enseñes tu creación scrapera con manchas, en el formato que más te guste (layout, mini álbum...).

Para ponértelo más fácil, mira cuánta inspiración nos traen las chicas del equipo de diseño.

ELENA
Elena ha hecho un Layout en el que ha utilizado cartulina texturizada blanca, como marco de topos de Felicity Jane y adornos de Maggie Holmes. Las manchas con sus queridas pinturas acrílicas de Martha Stewart.


MIREIA
Mireia ha hecho una tarjeta muy CAS usando acuarelas y sus sellos de manchas. Si queréis ver más, podéis hacer click aquí.



MARIAJE
Mariaje se ha llevado el tema a su terreno ... el Project Life y, usando tarjetas lisas blancas, ha hecho su última semana llena de manchas ;) Para ver el resto de tarjetas pásate por aquí.



ANIKA
Ha creado una tarjeta con manchas hechas de gelatos, sellos y salpicaduras de acuarelas. También ha usado unos sellitos monísimos de un set de Mama Elephant coloreados con copics.



Por último os dejamos la colaboración de nuestra DT invitada de este mes Silvia (hechoamano_by_me en Instagram)

SILVIA

Silvia ha hecho un Layout en el que ha utilizado un papel burbuja para hacer unas manchas. Además ha utilizado tinta y una esponja para hacer alguna más. Nos encanta cómo le ha quedado.


Y por si ver toda esta inspiración no hubiera sido suficiente motivación, mirad el estupendo premio que podéis llevaros, gentileza de Scrapeatodo:


Un kit compuesto por:

-Un block de papel Serenade
-Un fat quarter de búhos
-Un set de 6 sellos "Travel"
-Un alfabeto adhesivo plateado


Como siempre, para participar tenéis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece al final de la entrada. Si tenéis alguna duda de cómo se hace, aquí podéis consultarlo. Tenéis de plazo hasta el día 25 de febrero a las 23:55 (hora española).

Aquí os dejo el banner de Locas, por si queréis ponerlos en vuestro blog o redes sociales:


¡Estamos deseando ver lo que preparáis! ¡Os esperamos!


5 comentarios:

  1. Pero qué trabajos tan chulisimos, compis! Seguro que se animan un montón de chicas a participar en este reto. 😊

    ResponderEliminar
  2. preciosos los trabajos del equipo de diseño!

    ResponderEliminar