lunes, 3 de abril de 2017

Sequin time!


¡Buenos días!

Hoy soy yo, Olga de Lastmania, quién se pasa por el blog para presentaros el reto del mes de Abril... ¡Yuju! ¡Nuevo reto!

En el reto del mes pasado nos dejasteis bien claro cuánto nos gusta a las scraperas el brilli-brilli; pues bien, en el reto que comienza hoy deberéis utilizar un elemento que nos gusta "un poquito" también: ¡las lentejuelas! Layouts, minialbums, tarjetas, home decore, alterados... Cread el proyecto que queráis, decoradlo bonito, bonito y añadidle lentejuelas.

Seguro que ya tenéis en mente qué hacer y cómo o dónde colocar las lentejuelas pero aún asi os dejo un poquito de inspiración​. 

Yo he realizado un layout en el tamaño clásico de 12 por 12 pulgadas y he utilizado una tira de lentejuelas cosidas entre sí en el título de mi página y otra colocada en la parte superior como una cenefa. Si queréis podéis ver más detalles aquí.



SUSI

Susi en esta ocasión ha utilizado el formato A4 para realizar este Layout , utilizando dos hojas de acetato que ha cosido y llenado de lentejuelas. Sobre el mismo ha cosido la foto y demás elementos decorativos. Podéis verlo en detalle pinchando AQUÍ.



ÁNGELES

Para inspirarnos ha hecho un layout en formato A4 y utilizado na foto grande en blanco y negro que se lleva todo el protagonismo. La lentejuelas de colores pastel y las mariposas van cosidas y son lo que le dan los pequeños toques de color quedando un trabajo muy dulce.  Podéis verlo en detalle AQUÍ. 



DULCE

Para que os sirva de inspiración en este reto, Dulce ha preparado un layout usando como base un recorte de la Silhouette Cameo. Las lentejuelas que ayudan a decorar este proyecto tienen el mismo color que el fondo, y le dan un toque original al proyecto. Puedes verlo con más detalle en su blog pinchando aquí.


¡Qué maravilla de trabajos han preparado mis compis! ¡Y que pasada de premio os ofrece Creactividades! Mirad, mirad:


Además Creactividades ofrece un 5% de descuento a TODAS las que participéis en el reto; para hacerlo efectivo tendreis que mandar un mail a locasporelscrap@hotmail.com con el asunto "descuento Creactividades" que se reenviará a nuestro patrocinador para que os haga llegar su código descuento.

Pues ya sabéis... ¡tenéis hasta el 28 de abril para llenar de lentejuelas vuestros proyectos!

¡Hasta pronto!






4 comentarios:

  1. Hola, es primera vez que participaré y no sé dónde hay que subir nuestros trabajos...
    Alguien me ayuda con eso?
    Saludos!!

    ResponderEliminar