lunes, 29 de mayo de 2017

Project Life: tarjetas exprés

¡Buenos días, loquitas scraperas!

Soy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, y hoy quería compartir con vosotras una sencilla y rápida idea para hacer tarjetas de Project Life.

A mí me encanta hacer mis propias tarjetas. Me parece muy divertido. Pero es verdad que, en muchas ocasiones, ello se lleva más tiempo que el que invertiríamos utilizando tarjetas ya comercializadas. Sin embargo, en el vídeo que os quería compartir os enseño cómo, casi sin pensar, podemos hacer unas tarjetas alegres, divertidas y desenfadadas en un plis plas.

¡Espero que os guste!


Así quedaron las dos fundas, hechas con las dos cartulinas:



 Y a continuación os dejo de cerca algunos detalles:




Como veis, añadí washi tapes, algunas maderitas, chapa e hilos, para completar  las fundas. ¡Y ya está!

Espero que os haya gustado la idea y os animéis a manchar y hacer tarjetas para vuestros project life. ¡Besitos y feliz scrap!

4 comentarios:

  1. Te han quedado fantásticas, Cristina!!. Me encantan!!!. YO también acostumbro a hacer mis propias tarjetas de PL, pero con restos de papeles. No las he hecho nunca con pintura como has mostrado aquí, pero me voy a tener que animar porque quedan geniales!!
    Y cuídate la voz, que digo yo que habrá un virus de "afonía" en el aire, porque yo desde la semana pasada estoy con la misma voz!!jajaja
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy, me alegro mucho de que te guste! Ya me enseñarás si te animas, que ya ves que no tiene nada de nada...
      Y respecto a la voz... mañana voy al médico ya.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada Cristina! La verdad es que no hago PL pero con las ideas que das parece tan fácil (y sobre todo queda tannnn chulisimo) que dan ganas de ponerse a ello. Muaks, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapísima!! Me alegro mucho de que te guste. ¡¡Besazos!!

      Eliminar