Freebies- Preparando la fiesta del verano

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Anika del blog Bonico de Corazón y hoy vengo con una entrada de lo más veraniega y refrescante.
Si hay algo que se hizo para el verano son las fiestas jeje, por eso he pensado que os será de gran ayuda un recopilatorio de imprimibles para que preparéis una, dos o tres (jajajajaja) fiestas veraniegas.
No nos vamos a engañar, preparar estas fiestas suponen mucho trabajo, pero si contamos con unos imprimibles remonos que nos faciliten el trabajo, eso ya es otra cosa.

En toda fiesta debe haber una invitación ¿no? pues he encontrado unas sandías que podéis personalizar y mandar a vuestros invitados


¡Y ahora vamos con los preparativos!

¿Qué tal una guirnalda para empezar a montar la mesa donde irán todas las exquisiteces? Seguro que esta de piñas os va a encantar


¿Y qué sería una fiesta sin un photocall? También he encontrado unos imprimibles muy chulis para que les pongáis un palito y ¡A fotografiar!


No se a vosotras, pero a mi me gustan mucho los cuadritos con láminas que se ponen en las candy bar, así que me ha parecido oportuno añadir esta lámina super fresquita a este recopilatorio ¡También la podéis imprimir gratis!


Nos metemos de lleno en el tema mesa-comida. Seguro que en vuestra fiesta habrá helados ¿verdad? He encontrado unos conos monísimos para imprimir y colocarlos a los barquillos, ummmmm.


Como no, la fiesta tiene que tener algún toque de cactus que por si alguien aún no se ha enterado, son lo más de lo más este verano jeje. Estos toppers de cactus me han parecido graciocísimos.


Que no se os olvide que en verano debe estar todo bien bien fresquito ¿Qué os parecen estas etiquetas para las bebidas?


Tampoco podían faltar nuestros adorables flamencos ¡Me encantan como quedan en las pajitas!


Y si las invitaciones eran de sandías, no podía faltar algún toque de esta fruta en nuestra mesa. Aquí tenéis para imprimir unas sombrillitas para las bebidas y unos gorros la mar de monos.


Por último, y también para decorar las pajitas, os dejo con estas rodajitas de limón que la verdad que quedan super bonitas.


Muchas gracias por haber leído la entrada, espero que imprimais mucho y sobretodo que hagáis muchas fiestas este verano.
¡Un besito!


Te puede gustar...

8 comments

  1. Qué imprimibles más chulos 😍😍😍. Me encantan .

    ResponderEliminar
  2. Qué guais!!!! Muchas gracias, son geniales ��

    ResponderEliminar
  3. Anika, que entrada más chula! Apetece montar una fiesta solo por usar esas monerías. Muchas gracias por la recopilación! 😘

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los imprimibles. Una duda, ¿se imprimen en cartulina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Si los imprimes en cartulina siempre te serán más resistentes, pero eso ya va en gustos, depende para lo que los vayas a usar. Me alegro que te gusten!
      Un besico!

      Eliminar
  5. Cuanta inspiración junta!!! Una entrada genial Anika.

    ResponderEliminar