Inspiración (llena de unicornios)

by - 8:00

Buenos días!!!! Soy Mariaje y hoy me toca traeros un poco de inspiración en el blog ;)

Y en qué he pensado??? Pues en algo que está muy de moda y no sólo en el scrap, sino que lo vemos en todas partes ... UNICORNIOS!!!

Últimamente los vemos en muchas de las colecciones y en cualquier formato, como por ejemplo en estos sellos (entre otros muchos).




Adornos a puñados ...


Esta última colección de Shimelle está llenita de ellos!


Y claro! no podían faltar en los papeles, como este de la marca española "Amelie"


Pero hay más, también hay troqueles ...


... y hasta clips de unicornios ...

... pasando por stencils!!!


Vamos! todo un mundo por descubrir (jajaja)

Y como no, una de mis herramientas estrella los hace de maravilla! Mi Cameo!

Le tenía tannnntas ganas a este diseño que, en cuanto he tenido la oportunidad y una preciosa colección que creo que le viene como anillo al dedo, no he dudado en sacarlo.

He usado los papeles de Pink Paislee que ha diseñado Paige Taylor Evans en su nueva colección "Turn the Page" y le he añadido unas flores del paquete de ephemera de la misma colección :)



El pad pequeño de 15x15 trae toques de foil dorado, pero yo le he metido más purpurina y pinturas glitter para que no deje de brillar!



Para decorar dentro, he puesto uno de los marquitos con una flor y un mensaje de los que vienen en los pads pequeñitos de 5x5 (son ... idealísimos).



Y por último, por si queréis sacarlo vosotros también, os dejo el enlace de esta preciosa carita :)
https://www.silhouettedesignstore.com/view-shape/209849



Te puede gustar...

3 comments

  1. Ví tu tarjeta por casualidad en IG y busque el enlace para venir a verla y waoooo la he amado completita. Me encanta cada detalle, la forma en que armaste su cabello. Una hermosura de tarjeta. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Tu tarjeta es una monada Mariaje. Y este post llenito de unicornios, para que contar! Puro amor! Enhorabuena guapa! Muaks

    ResponderEliminar