Scrap con Rosa

by - 19:00

 

Otra víctima del Project Life


¿Hola Loquitas! Por aquí @rosammmb y de nuevo miércoles de inspiración para que nos pique más el gusanillo y le demos mucha caña a nuestros materiales para crear hermosos proyectos. 

Esto es una confesión: he sucumbido al Project Life. Durante muchos años he documentado mi día a día con un midori, pero este año probé un poco y ya no me suelta: me resistía porque me iba a llevar mucho tiempo, eran demasiadas fotos, mi día a día no era tan interesante... Pues menuda felicidad esto de documentar así. ¡Hasta las vacaciones las incluyo aquí!




Eso si, hay una cosa a la que no renuncio y es a elegir bonitas colecciones para elegir mi día a día o mis viajes este verano. ¿Qué no tiene tarjetas? Pues no pasa nada. Este año he elegido Pensacola de Mintopía y aunque apenas tiene tarjetas he utilizado todas las hojas para recortarlas en el tamaño necesario y crearlas a mi gusto. Además me permite orientarlas en la posición que más me interese.





Os pongo algunos ejemplos para que veáis que utilizando los papeles de base y añadiendo die cuts, sellos, troqueles y cualquier cosa que se nos pase por la cabeza podemos completar nuestro álbum. Ya podemos usar aquellos papeles que guardamos con tanto cariño y que nos da pena utilizar o la última colección que salga a la venta. 




¿Te animas a hacer tu página de Project Life sin tarjetas?








Te puede gustar...

1 comments