jueves, 18 de junio de 2015

12 meses, 12 tiendas: Blue Bubalú

Hola loquillas!!!!

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo una de esas tiendas "bonitas" se llama Blue Bubalú una tienda- taller de manualidades y labores.


Se encuentra en una localidad muy cerca de Madrid ( precisamente dónde yo vivo) que es Rivas Vaciamadrid. Es una tienda muy nueva que abrieron hace sólo 2 meses.

¿Y quién está detrás de Blue Bubalú? Son 2 hermanas, Natalia y Patricia, madres y residentes en Rivas ( de la generación de los 80'..jajaja). Patricia viene de trabajar en el sector inmobiliario (casualmente trabajamos en la misma empresa un tiempo...el mundo es un pañuelo!!) y Natalia en la enseñanza. 

- Una pone la Gestión... y otra la Creatividad.
- Una el tesón y otra el empuje
- Una la seriedad....y otra la carcajada!!
- ....y cuando se cansan....se cambian los roles...y ¡ a lo loco!!!!!

¿Cómo 2 personas de ámbitos tan diferentes han terminando abriendo una tienda tan bonita como Blue Bubalú? ...ellas dicen que la respuesta es SENCILLA: uno tiene que buscar su propia felicidad nadie lo hace por tí y por eso el trabajo y rodearte de gente que te quiere es muy IMPORTANTE.

¿Y de dónde viene el nombre de Blue Bubalú? No lo tenían muy claro, pero les gustaba el nombre de un árbol africano (Bubalú) que habían leído una noche, al irse a dormir se les había olvidado...pero a la mañana siguiente amanecieron con el nombre de Bubalú en la cabeza.

Y ahora os empiezo a enseñar esta tienda, ¿qué es lo que más me gusta?....la luminosidad, tiene mucha luz y los colores...ese color "azul turquesa" o "azul blue bubalú" como lo llaman ellas.



Éste es el rincón donde se realizan todos los talleres y las clases semanales.



Su objetivo es rodearse de cosas bonitas y ayudar a desarrollar las dotes creativas que todos tenemos.


En la zona sureste de Madrid no había ningún lugar especializado en el Scrapbooking dónde se pudieran comprar materiales en una tienda física y con un espacio luminoso para dar y recibir talleres. 

La compra on line en este sector es muy fuerte, pero no hay nada como poder tener los materiales en tu mano, papeles, sellos, troqueles, adornos...y encima recibir un asesoramiento directo y cercano sobre este mundo tan maravilloso como es el SCRAP....y aquí está el rincón dedicado al scrapbooking



Y por eso le dan mucha importancia a sus CURSOS SEMANALES y TALLERES, crear es muy bonito...pero crear en compañía es mucho más divertido!!!!

Su gran pasión es el Scrapbooking, pero dentro de Blue Bubalú también hay un espacio para el PATCHWORK, CROCHET, PUNTO, COSTURA CREATIVA, DIY...ofrecen CURSOS PERMANENTES Y TALLERES MONOGRÁFICOS  y también ofrecen su espacio para aquellos que quieran lanzarse a dar un taller y en eso os puedo hablar yo...que hace 1 mes estuve dando una taller de scrapbooking haciendo un mini álbum.

Las podéis seguir en su página Blue Bubalú y en sus redes sociales FacebookInstagramYoutubePinterest  y Twiter.


Espero que os haya gustado y si pasáis por Rivas acercaros a conocerlas, son encantadoras!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario