lunes, 8 de junio de 2015

El Project Life está de moda

Hola a tod@s

En la entrada de hoy os vamos a hablar de "Project Life". Seguramente estaréis pensando que esta entrada la podíamos haber creado al iniciar la sección de "PL" (Project Life) en el blog, y que a estas alturas la mayoría de vosotr@s ya sabéis de sobra lo que es. Pero bueno, ahora con el verano se hacen un montón de fotos y nos ha parecido buena idea hablar de todas las posibilidades que nos ofrece en Project Life.

Para empezar... ¿Qué es un Project Life? El Project Life es un albúm de fotos que nos va a ayudar a documentar el día a día, o los momentos mas importantes de nuestra vida. La creadora de este sistema es Becky Higgins y, a parte de su marca oficial para Project Life, podemos encontrar miles de productos de otras marcas que también nos van a ser muy útiles.

El sistema que se utiliza es un albúm con anillas y unas fundas para meter las fotos y las tarjetas donde escribiremos lo mas destacado del día que hicimos las fotos o porque ese momento es importante.

Existen varios tipos de álbumes que se adaptan mejor a cada estilo, dependiendo de si seguimos un PL semanal, quincenal, mensual, etc.

- El formato clásico de álbum es el 12''x12'' 

Fuente: http://bypeonia.blogspot.com.es/2015/03/hola-todos-la-entrada-de-hoy-va-de.html
- Más pequeño aún y muy de moda, es el formato 6''x8'
Fuente: http://www.analog-paper.com/blog/2014/10/12/project-life-elles-studio-giveaway
- Y por último el mini 4''x4'' también conocido como álbum Instagram, ya que está pensado sobretodo para hacer un PL usando fotos de ésta red social
Fuente: http://magdamizera.blogspot.pt/2014/08/summer-mini-album-video.html
Como podéis ver hay un montón de posibilidades para hacer un Project Life y tener documentados de esta manera vuestros momentos especiales, ya sea el día a día, unas vacaciones o todo un año entero.
Normalmente las personas que hacen Project Life, lo organizan por semanas; pero eso ya depende del gusto de cada un@, y del tiempo que tengáis.


¿Donde podéis encontrar los productos de para hacer vuestro Project Life? Todos nuestros colaboradores  tienen un montón de productos que podéis utiliza en vuestro Project Life, desde tarjetas hasta washi tape, sin olvidaros de las fotos.



Y para que os sirva de ayuda aquí podéis consultar las ideas y nuestros PL.

Muchas gracias por vuestras visitas y...
¡¡¡Sed Felices!!!

2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante! Katty me encanta tu project.
    Muchas gracias chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loneta, y hola atod@s, me ha encantado el post, es muy interesante, os dejo un link para un concurso de scrapbooking, el premio es genial apuntados, http://bit.ly/1Bl6tGm.

      Eliminar