Inspiración: ¡Nos comemos el mundo!

by - 8:00

¡Buenos días, amigas!

¿Qué tal estáis? Hoy venimos con un reto extra... ¡a ver quién se anima! Vamos allá. ¿Quién no se enamoró del stand de My Mind's Eyes en la última edición del CHA?


¿Quién no se enamoraría de esta bola del mundo preciosísima? :D

Al poco tiempo, vi que mi compi en Scrap To Dream, Mariaje, del Columpio del Delfín, nos deleitaba con esto (aunque me consta que tiene bolas decoradas así desde muuuuuucho antes del CHA):


La bola de Mariaje nos encantó a todas, y Lorena, de Corta Pega y Scrapea, compi en Scrap To Dream y en Locas por el Scrap, fue la siguiente con esta maravilla:


Cuánta inspiración, ¿no? ¡Pues ahí no queda eso! Después de ver estas maravillas, todas queríamos alterar nuestro propio globo terráqueo, así que decidimos hacerlos y proponer un reto express para todas nuestras lectoras! Aquí os dejamos nuestras propuestas, la mía y la de algunas de las chicas del equipo de Locas.

Aquí tenéis la mía. La he pintado con acrílica en spray rosa y plateada y he usado estas palabras y los corazones de foam de Sellosgoma, que son súper bonitos. Con washi he hecho unas plumas y unos banderines y las flores son unos troqueles de la big shot, que he pintado con los mismos colores del globo. ¿Qué os parece? Podéis ver más aquí.


A continuación, podéis ver los trabajos de mis compis:

Soraya
Soraya escogió un tamaño mediano para su bola, ya que no la quería muy grande. Tenía claro que debía ser de color oro (últimamente dice ser 'adicta') por lo que compró una pintura de ese color en la papelería y, cómo no, el resto de la bola es rosa. La pintura es de la marca "colorbox". Si quieres ver más detalles, puedes entrar aquí


Anika
Su bola mide 24 cm y tiene un aire muuuuy veraniego jeje. Está pintada con spray en tono azul celeste y rosa pastel. Los banderines están hechos con washi, las letras son dibujadas y recortadas a mano. Todos los adornos y papeles son de las colecciones "I am" de Simple Stories y "Citrus Bliss" de Pink Paislee. Más detallitos AQUÍ


Ana
Ana optó por una bola mini (10 cm). Escogió este tamaño por tema de espacio. La ha pintado con pintura acrílica negra, ya que, según ella, el resto de chicas hemos usado colores 'cuquis' y Ana que quiere reivindicar que el negro también lo es! Aquí os cuenta todo el proceso para elaborarla.

Raquel
La bola del mundo mide 14 cm de diámetro. Para pintarla usó pintura en spray de ferretería, en dos colores preciosos: el dorado y el azul cielo. Para decorarla usó unos die cuts de la colección "Serendipity" de Dear Lizzy, stickers de Amy Tangerine y algunos enamels dots en las mismas tonalidades. Si quieres conocer todos los detalles y algunos consejitos para hacerla pincha AQUÍ.



Lola

Lola también ha elegido el tamaño mini de 10 cm, pero al contrario de todas nosotras ella ha elegido empapelar de círculos troquelados de diferentes estampados la bola al completo. Posteriormente la ha adornado con lazos, flores, enamels dots y como colofón una mariposa. Si quieres saber más pincha aqui.

Olga
En lugar de pintar el globo terráqueo pegó papel de seda con cola blanca rebajada en agua dándole cierto efecto rugoso; para dar color usó pintura acrílica y acuarelas. ¿Quieres saber más? ¡Aquí os lo explica!



  
¿Qué os han parecido? Preciosas, ¿verdad? Bien, pues os animamos a 'tunear' vuestra propia bola del mundo y os proponemos un reto extra para el mes de junio! ¿Quién se anima? ;) Tenéis tiempo hasta el 5 de julio y todas las participantes tendrán un 5% de descuento en YoY Scrap y, además, elegiremos una ganadora que ganará un premio cortesía del equipo de diseño, que os enseñaremos muy prontito! ¡Vamos, chicas! ¡Os esperamos!

¡Muchos besos y a tunear bolas! ;)

Te puede gustar...

10 comments

  1. En donde puedo comprar una bola del mundo como las que habeis echo aqui?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La mayoría de nosotras las hemos comprado en un bazar chino... Seguro que no tendrás problemas en encontrarla ahí! ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhh! Es todo un honor que saquéis mi bolita por aquí, mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por las boniteces! ¡Guapa!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Qué reto tan genial!! A ver si encuentro un ratito para acabar la mía, que la empecé cuando aquello y aún sigue allí, pobretina mia!! Si la acabo, me veréis por aquí, ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto, Laura! Ojalá te veamos por aquí! :D ¡Muchos besitos, guapaaaaaaaa!

      Eliminar
  4. Yes we can! Ya teneis el enlace a mi blog. Me ha encantado hacer este reto, son todas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, guapa! Nos encanta que te haya encantado! ;) ¡Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  5. Que chulaaaaas son!!!!! Me reencantan todas! Menudas preciosidades. Poco más y me despisto jejeje, me ha encantado preparar este reto!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. El reto es genial *-* y las interpretaciones del DT y de las participantes son preciosas. A última hora, pero aquí está mi participación. Muchas gracias por estos retos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar