lunes, 1 de junio de 2015

Los sentidos y la creatividad en junio despertad!!!

¡Buenos días!

La primavera avanza, nos acercamos al verano y con ello la luz y los colores inundan nuestras vidas. Nos transformamos en fuerza, alegría ......en definitiva vitalidad y que mejor manera de representarlo que utilizando TÉCNICAS DE MIXED-MEDIA , podréis expresaros como más os guste, formato libre.

Así que.....sacad los stencil, temperas, pinturas acrilicas, guesso, ese largo etcétera de materiales que podemos utilizar y como dice el titulo de esta entrada CREATIVIDAD DESPIERTA!!.

Veamos con que nos sorprenden nuestras chicas del equipo de diseño:

Mireia

Ha hecho el fondo de su layout con pasta de modelar y unos stencils, embossing aplicado sobre la pasta de modelar y tres colores distintos de color shine.


Lorena

Ha realizado una explosión de color  en formato DIN A4 con todo tipo de tintas, Dylusions, Distress stain, acrílicas... Ha utilizado tres stencils y algunos adornos de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine, un poco de pasta de modelar y, por último, el título lo ha escrito con un rotulador acrílico dorado.


Katty

Ha partido de 2 colores, los predominantes de la foto (el turquesa y el amarillo) y a partir de aquí ha creado muchas texturas con pasta de modelar, acuarelas y acrílicas. Para darle un toque neón, ha usado el fucsia que hace que el LO sea muy divertido.

http://bypeonia.blogspot.com.es/2015/06/layout-planner-addict.html


Lola


Ella tambien ha elegido un formato A4, ha empleado guesso con una plantilla, salpicaduras de pintura y combinado los colores amarillo, azul y negro.


Olga

Tintas Izzink, Gelatos, rotuladores, pinturas acrílicas y pasta de modelar para realizar este fondo colorido y vitalista; como contrapunto papel decorado, abecedarios y pegatinas en blanco y negro. ¿Quieres ver más? ¡Pincha aquí ;)

http://lastmaniac.blogspot.com/2015/05/layout-lilacs.html



Iciar

Ha hecho un fondo sencillo con Gesso, un stencil, tintas,un par de adornitos, y lisssssssto.




Este mes será nuestro sponsor YOYSCRAP, con este estupendo kit de regalo:




Como siempre........ Tenéis hasta el 27 de junio para participar... enlazando vuestros trabajos a esta entrada usando el botón de link que hay al final de la entrada.

Si no tenéis blog también podéis participar desde Facebook, Twitter e Instagram, etiquetando a @locasporelscrap y utilizando el hashtag #retojuniolpes, pero sin olvidaros de enlazar vuestros trabajos y de que vuestro perfil debe ser público para que podamos ver vuestras participaciones.

El día 30 anunciaremos el ganador/a del reto y también el proyecto destacado que podrá colaborar con nosotras el mes siguiente.

Ah!!!... Aquí tenéis nuestro logo!!!....que  se os olvide ponerlo en vuestro blog....

A scrapear como Locas!!!

http://lastmaniac.blogspot.com.es/2015/06/layout-lilacs.html

6 comentarios:

  1. Últimamente estoy que llego a ningún reto, haber si me pongo las pilas!! Me encantan todas las interpretaciones son la bomba. Sacare tiempo de debajo de las piedras para poder participar!

    ResponderEliminar
  2. Son unas interpretaciones chulísimas, me encantan todas. Explosión de color y creatividad para junio!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. wooow que chulas chicas!!!
    Menudo colorido!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Están todos geniales, espero poder participar en el reto me encantó

    ResponderEliminar
  5. Que artistas son estas chicas! Me encantan todos

    ResponderEliminar
  6. Menuda explosión de color! Wow, qué layouts más chulos! Qué ganas de ponerme a hacer algo, aunque ahora tengo bastante menos tiempo libre así que a ver que pasa... Besos

    ResponderEliminar