jueves, 21 de enero de 2016

12 meses, 12 tiendas: Warai

¡Buenos días!
 
¡Jueves ya! El fin de semana se nos acerca rápidamente y con él la esperanza de encontrar algún ratillo para scrapear ¿verdad? ¡Yo espero encontrarlo! 
 
Hoy os vengo a hablar de Warai, una tienda taller fantástica inmersa en la corriente DIY a cuyo frente se encuentra Maribel, una mujer valiente, emprendedora y pionera del scrap en Albacete.

 
Veréis... Albacete es una ciudad bastante pequeña en la que la que encontrar cualquier material relacionado con el scrap era prácticamente imposible hasta que Maribel abrió este pequeño paraíso para las scraperas de mi ciudad en el verano de 2013; vosotras seguro que entendéis mi grito de alegría cuando supe que abriría... jejeje. 

 
En Warai podemos encontrar todo tipo de materiales de scrap: papeles, tintas, troqueladoras manuales, troqueles para la Big Shot, sellos, washi tapes, así como materiales para decopatch, una amplia gama de pinturas acrílicas o letras de madera para decorar...
 
 
Tenemos también la posibilidad de pasar unos ratos súper agradables compartiendo afición mediante los talleres presenciales de scrapbooking que Maribel oferta en Warai; por cierto... he de decir que Maribel me dio la gran oportunidad de impartir mi primer taller de mix media en Warai, así que aprovecho para darle las gracias desde aquí! 
 
 
Pero sobre todo encontraremos  una grandísima atención, buena disposición y mejor trato por parte de Maribel que nos orientará y ayudará siempre con su mejor sonrisa. 

 
 
Así que... ¡si sois de Albacete o sus alrededores daos un paseíto hasta Pérez Galdós, 28 y entrad en Warai!
 
¡Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Qué ratos tan divertidos he,os pasado allí! Un tienda preciosa y una dueña encantadora!

    ResponderEliminar