Año nuevo, reto nuevo

by - 9:00

¡Buenos días!

Empezamos el año, el mes y con ello un nuevo reto. En esta ocasión tendréis que scrapliftear uno de los trabajos que proponemos, los cuales también son un scraplift. Es una super idea para enfrentarnos a nuestros miedos escraperos y atrevernos con algo diferente.

Este mes el premio viene de la mano de Scrapbookpasion, y es su libro, 'Scrapbooking técnicas y proyectos' y este maravilloso kit con todo lo necesario para realizar un Layout paso a paso de Kaisercraft.
El DT de Locas ha realizado estos scraplifts:

LORENA
Se ha decantado por scrapliftear a Janna Werner, ya que tiene un estilo chulísimo y muy limpio, cosa que Lorena no está acostumbrada a tanto blanco en un layout. Se trata de un layout en formato A4 y una vez más la modelo es su gata al igual que en el layout de Janna, así que aquí tenéis unos layouts de lo más gatunos. 


MIREIA
Mireia ha decidido scrapliftear a la scrapera alemana Anke Kramer, que tiene un estilo muy bonito y luminoso. Aunque el LO original es el A4, Mireia lo ha hecho en el formato que más le gusta, un 30x30cm.


KATTY 
Ha optado por scrapliftear a una de sus scraperas favoritas, la canadiense Wilna Furstenberg, quien es una crack con las tintas y el mixed media en general, siempre dándole un toque muy muy femenino.

 ICIAR 
Iciar ha scraplifteado a Adrienne Alvis, una de las integrantes del equipo de diseño de Freckled Fawn, haciendo un Layout sencillo pero con un resultado chulísimo.


LOLA
Lola ha scraplifteado a Steffi del blog "STEFFIRIED.BLOGSPOT.DE" componente del dt de Studio Calico, con una particular versión de este dulce Lo en tamaño A4.

OLGA
Olga ha optado por scrapliftear a  Missy Whidden, DT de MME y Citrus Twist Kits entre otros, intentando contagiarse del colorista estilo de Missy.
http://lastmaniac.blogspot.com/2016/01/buenos-dias-como-llevais-las-navidades.html

Unos trabajos chulísimos, ¿verdad? Recordad que tenéis hasta el 27 de enero para linkear los trabajos al botón que encontraréis bajo la entrada.

Podéis poner nuestro logo en el banner de vuestro blog.

Esperamos todas vuestras participaciones. ¡Disfrutar de lo que queda de vacaciones!
Besitos scraperos!


Te puede gustar...

13 comments

  1. Que trabajos tan chulos!!!!! Me parece una idea muy original, a este reto seguro que me apunto ;)
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. I just discovered your amazing blog! Can I partecipate in challenges from Italy? Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! No problem! Thak you for following us! ;)

      Eliminar
  3. Pues si que da miedito....pedazo trabajos mas chulos!!algo se intentara hacer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miedito? ¡Nada! Jeje! Anímate, Carmen!
      ¡besitos!

      Eliminar
  4. Miedito si muxo. Yo no tengo tanto nivel para hacer eso.
    Y tampoco se ke tengo ke hacer para participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatritze! Animáte guapa! Los retos están para aprender a la misma vez que te diviertes. Para participar tienes que escoger unos de los layouts que ha scraplifteado el equipo de diseño y scrapliftearlo tú, puedes ser más o menos fiel en la reproducción, el caso es que te inspires en él.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Me encanta la propuesta los trabajos son geniales, a ver si se me ocurre algo y puedo participar. BEsicos

    ResponderEliminar
  6. yo me he animado a participar, mi primera vez en un reto! y espero que no sea la última!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía puedo participar? Es que no tengo muy claro que es lo que debo scrapliftear!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy en ello a ver si llego... va a ser mi primer L.O. vaya estreno, jeje

    ResponderEliminar