jueves, 21 de abril de 2016

12 meses, 12 tiendas : Grappa Scrapbooking


Hola locas!! 

Soy Elena de Scrapmaniak y con muchas ganas e ilusión, hoy por fin me estreno en el blog!!

Hoy os tengo preparado la tienda del mes. Esté mes hemos visitado Grappa Scrapbooking.


Grappa es una tienda situada en la calle Rogent, 11 en Barcelona, con fácil acceso para ir en transporte público, se puede ir tanto por ferrocarriles o en metro. Igualmente os dejo su link de su tienda online para quienes no les es posible visitarles.

Grappa es una tienda familiar que abrió su tienda dedicada a la papelería hace 20 años, pero hace 5 años que empezaron a introducir el scrap, y hoy en día tienen prácticamente toda su tienda dedicado a este gran hobby.

¿Qué podemos encontrar en su tienda? Hay una gran variedad de productos para scrapbooking: sellos, troqueles, álbumes, papeles, muchas tintas, pintura, adornos…







Sus artículos más destacados son los troqueles para la Sizzix y sellos de la marca Lawn Fawn (totalmente irresistible no comprarse alguna, no?).



Otra zona de la tienda que me encantó fue su rincón de boda, donde preparan encargos y detalles para un día tan importante. Así quienes tienen pensado en casarse o aún no han empezado con los detalles, ya sabéis ;-)


Tienen su zona de taller donde las imparte Raquel de Papers Trencants. Si queréis conocer cuando realizan los talleres, podéis consultar con la tienda o en su página web.



También participan en muchas ferias relacionadas con el scrapbooking y manualidades, así que si tenéis pensado en ir a una, recordar de ir a ver su stand.

Quiero darles las gracias a Montse y Patricia por su atención y de poder hablar con ellas y tener la oportunidad de conocer un poco más de su tienda (les mando un saludo desde aquí).

De nuevo os animo que visitéis la tienda y espero que os haya gustado esta entrada

Besotes


4 comentarios:

  1. Siempre viene bien información sobre nuevas tiendas de scrap. Muchas gracias. un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te has estrenado preciosa!!! Grappa es una tienda muy interesante, la verdad!! Una información muy completa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una de mis tiendas físicas de scrap favoritas, Lawn Fawn y sizzix, mi perdición :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  4. Oooh, qué buena pinta tiene! Felicidades, Elena... te estrenas con un reportaje bien chulo! Besitos

    ResponderEliminar