martes, 14 de junio de 2016

Inspiración: Coser en nuestros trabajos

Hola lokis!!

Soy Ana María del blog Crea & Scrapea y hoy vengo con un post lleno de inspiración donde la costura, es la protagonista.

En el scrap, hace ya tiempo que el cosido se ha convertido en algo indispensable en muchos de nuestros proyectos. Es un elemento que sin duda, da un valor añadido al proyecto que estamos realizando.

La verdad es que yo es algo a lo que le tenía muchísimas ganas pero muchas veces nos cuesta probar cosas nuevas, nos da miedo meterle la aguja a un proyecto que estamos haciendo por si a caso lo estropeamos y hoy quiero animaros a que lo hagáis, porque veréis que no hace falta tener una máquina de coser último modelo para poder añadir cosido a nuestros proyectos.

Os voy a enseñar a continuación muchas fotitos de proyectos con cosidos tanto a mano como a máquina para que veáis lo bonito que queda y el toque decorativo que podéis dar a vuestros trabajos, animaos a coger hilo y aguja y... a coser!!!

Empiezo con unos trabajos de mi amiga Cristina de Bailando con scrap, a la que le encanta usar cosidos en muchos de sus trabajos.. y cómo los usa!! es una maravilla, mirad, mirad!!

Un precioso Layout al que le ha colocado muchos elementos decorativos que ha cosido entre si con hilo de diferentes colores.


Mirad este otro Layout tan tierno, con esos colores tan bonitos. Cristina ha usado aquí el cosido de una manera muy sutil enmarcando el LO.




Me encanta Steffi del blog Scrap sweet scrap, muchas de vosotras ya la conoceréis, para las que aún no han tenido el gusto, os recomiendo que os paséis por su blog porque es una maravilla para inspirarse!!


Steffi utiliza muchísimo los cosidos en la mayoría de sus trabajos y esta es una pequeñísima muestra de las maravillas que hace!



Por supuesto no me podía faltar enseñaros unos trabajitos de mi queridísima Patri del Blog de Pintitanto. Patri utiliza muchísimo los cosidos y lo hace a mano!! Es una auténtica máquina, sino mirad qué preciosidades hace!!


Nos tiene acostubradas a este tipo de cosidos en su project Book. A mi me parece que le da un acabado más profesional, el toque perfecto!



Mirad qué layout tan precioso, con ese cosido en zig zag y los detalles de los círculos cosidos, me parece un trabajo maravilloso!!


Suse fish es otra de mis top 10 scraperas y utiliza los cosidos de una manera fantástica! Las letras que cose las hace a mano y como podréis ver en alguna de estas fotos, le quedan espectaculares!!




No me diréis que no es espectacular? me parecen unos trabajos maravillosos!!


Os enseño por último algún trabajito mio, como os he dicho, es una técnica que uso desde hace muy poquito, pero poco a poco me voy animando más porque me encanta realmente el acabado que le da a los trabajos. Primero os enseño mi último Layout hecho para Kimidori en el que he cosido unas letras a mano;

Alguna paginita del mini que hice para el Blog Hop de Locas por el scrap, en el que me atreví por primera vez a usar mi máquina de coser!


 

Hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado y sobretodo os inspire en vuestros proyectos, muchos besitos a tod@s y gracias por pasaros por aquí!!


3 comentarios:

  1. Me encanta utilizar cosidos en los trabajos de scrap pero la verdad es que me da cierta pereza sacar la máquina de coser. Peo vistos estos maravillosos trabajos creo que tendré que olvidarme de la pereza.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Para mí el cosido es básico, por eso la máquina la tengo en la mesa de scrap permanentemente y aunque sea un poquito, siempre suelo soser algo. Por cierto Ana que post más bonito te ha quedado y muchassss graciasssss por elegir trabajos míos como inspiración!!! Y los trabajos de las compañeras son impresionantessssssss!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que post más chulo e interesante! Teniendo en cuenta que para mi el cosido es casi imprescindible, me parece que marca la
    diferencia muy mucho en cualquier trabajo de scrap. Muchas gracias por destacar mi trabajo guapísima! Y que decír del
    resto de scraperas que nombras, incluida tú, que sois pura inspiración para mí! Un besazo guapa!! y sigue así que se te da de maravilla lo
    de coser con tu máquina... para mi una asignatura pendiente.. menos mal
    que mientras tanto tengo las manitas ;) Un besooo

    ResponderEliminar