miércoles, 27 de julio de 2016

Llega agosto y... ¡reto fotográfico!

¡Buenos días, loquitas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy me toca presentar una entrada que me encantaaaaa! Y a todas las amantes de la fotografía y del buenrollismo, también os encantará! Se trata de nuestro tradicional reto fotográfico para el mes de agosto! ¡YUPIIIIIIII!


¿En qué consiste? Desde el 1 de agosto y hasta el 31 tendréis que subir una imagen a vuestra cuenta de instagram con la temática marcada para cada día. Es IMPORTANTÍSIMO que pongáis el HT #RetoFotograficoLPES2016 y nos mencionéis (@locasporelscrap), porque, si no, no veremos vuestra fotografía.

Las fotografias deben ser vuestras, no valen imágenes robadas al Sr.Google, y buscamos originalidad y fotos divertidas y bonitas. Cada día, el equipo de Locas por el Scrap elegiremos una foto ganadora que publicaremos en nuestro IG mencionando al/la ganador/a. De entre l@s 31 ganadores, haremos un sorteo y éste será el súper ganador de este fantástico premio, gracias a Estudio Fotográfico Carrasco:


Nuestros ya amigos de Estudio Fotográfico Carrasco, que un año más colaboran con las locas más locas del scrap, obsequiarán a la ganadora con la impresión de 30 fotografías en blanco y negro o en color y tamaño a elegir (el tamaño máximo de las fotos será 10x15cm). Genial, ¿no? Ideal para imprimir nuestras mejores fotos del verano y poder hacer maravillas con ellas, scraperamente hablando! Jeje!

Bueno, resumiendo un poco:
  • Tenéis que participar desde vuestros perfiles públicos de instagram, con una foto cada día del mes, etiquetando a @locasporelscrap y poniendo el HT #retofotograficolpes2016. Si el perfil es privado, NO podremos ver vuestra imagen.
  • Cada día elegiremos una foto ganadora. De las 31 fotos, haremos un sorteo y la ganadora (o ganador) se llevará el súper regalazo que tenemos este mes.
  • Buscamos originalidad. Nos gustan VUESTRAS fotos, no las imágenes que nos regalan los Sres. Google y Pinterest.
  • Es obligatorio que disfrutéis participando en este reto y os lo paséis en grande haciendo las fotos más locas!
  • Os invitamos a que les regaléis un LIKE en Facebook a nuestro sponsors de este mes que, un año más, se han enrollado muchísimo! Aquí tenéis el links: Estudio Fotográfico Carrasco.
Así que, venga, id desenfundando vuestras cámaras e id pensando las chulísimas fotos que haréis! ¡Os esperamos a partir del 1 de agosto en instagram!

¡Muchos besos y feliz día!

10 comentarios: