12 meses, 12 tiendas: El Cruce Scrap

by - 7:36

Hola!!!

Soy Mariaje de El Columpio del Delfín y este mes soy la encargada de hacer esta entrada, la cuál me hace muchísima ilusión porque ... os voy a hablar de nuestro propio rinconcito de scrap en la tienda de mis padres!!!



Llega julio ..., Mariaje tiene que hacer la entrada de la tienda ..., puedo hacerla de una aunque no tenga tienda online ...? y por muy pequeñito que sea el espacio ...? Y el resto de Locas me contestan pues claro! y oye, más Loca se vuelve una jajaja, así que ... allá vamos!

Todo empezó con mi locura por el scrap, AÑOSSSS diciéndole a mis padres que en su tiendita, que es de pintura y ferretería, pusiéramos un poco de scrap, hasta que, en octubre de 2013, dimos ese pequeño paso. Creo que trajimos 4 ó 5 colecciones de American Crafts y no de todo, un par de pads de 15x15, adornos y abecedarios ... lo dejé colocado un jueves por la tarde porque me iba a pasar el fin de semana a la Península, cuando vine el lunes ... ya casi no quedaba nada!!!

Las scraperas de Ceuta querían buen material y nosotros se lo trajimos ;)


Comenzamos con el mostrador de cristal principal, donde se atiende, pero ... tuvimos que coger un poquito del de al lado, un poquito para mi padre (que estaba más emocionado que mi madre y que yo misma) fue encargar dos pedazo de vitrinas con las cuales dejó de existir un segundo mostrador ...


La cosa se nos empezó a ir de las manos ... para los papeles grandes teníamos un problema, no solíamos pedirlos por falta de un espacio adecuado, así que los primeros los elegían las niñas dentro de un revistero, si si, un revistero, separado con mini post-its. Pero un día ... nos encontramos con unos archivadores al lado de un contenedor de basura "ohhhhh" pero si miden algo más de 30 cm.!!!! Era una señal para empezar a traer más papeles grandes. Mi padre los limpió, los pegó unos con otros y los montó encima de una base de madera con ruedas ...


Ahora las clientas los eligen mucho mejor :D


Cuando ya no caben más, los clasifico en la parte de arriba por temas.


Pero oye .... que fuimos ampliando con maquinitas, pinturas, sellos y unas cuantas cosas más, así que los adornos no se veían bien y claro, buscamos un poco más de sitio ... sustituimos una columna que estaba llena de brocas por .... un montón de cosas bonitas!!!!!


Ahí, entre las pinturas y los pegamentos, están nuestros adornos favoritos, los que cuando entran las clientas, se van directas para la columna y forman un revuelo :)

Y bueno, por último no quería dejar de pasar el motivo por el que se ha montado todo esto ... mi Pasión por el Scrap con mayúsculas. Podrán pasar mil años, decenas de personas, publicaciones, altos y bajos, pero yo sigo aquí con mis papeles y en la tienda me encanta compartir esa pasión, por eso nos solemos reunir de vez en cuando para hacer distintos proyectos en el almacén que tenemos justo al lado. Donde hemos montado meriendas, desayunos y gracias a ello, he conocido a personas maravillosas que comparten este hobby, pero que sobre todo comparten esos buenos ratos que pasamos gracias a él.





Espero, de corazón, que os haya gustado la historia de nuestro rinconcito de scrap en Ceuta.

Mil gracias.


PD: desde aquí voy a agradecer a mis padres por seguirme el juego y por hacerme disfrutar desde otra perspectiva del scrap :)








Te puede gustar...

10 comments

  1. Me encanta la invasión de scrap en medio de la ferretería y como ha ido haciéndose un sitio... jejeje Que os siga yendo de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Mariaje, me ha encantad el post!! Es una historia preciosa y entrañable. Me has transportado a la ferretería scrapera más linda del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si alguna vez estás por Ceuta, estas invitada a conocerla, un beso guapa!

      Eliminar
  3. Veo que el SCRAP en Ceuta ha entrado haciendo ruido como un elefante en una "ferretería"... Jejeje. Me encanta la historia, mucha suerte. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, llevamos estos tres años y cada día hay más clientas nuevas, pero hace bastante que empecé a meterlo y allá por el 2010 nadie sabía por aquí lo que era el scrap, para el primer taller busqué por cielo y tierra, jajaja, pero hoy en día ya es bastante conocido, un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta tu historia Mariaje! Eres genial! :*

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer la historia escrapera de "el cruce" . Felicidades Mariaje! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! y ahora mas que nunca queda claro que el scrap puede estar y hacerse en cualquier sitio, siempre que se haga con amor!!! ole por esa familia ferretera-scrapera!!!

    Besotes

    ResponderEliminar