Año nuevo, reto nuevo!

¡Feliz año nuevo, loquis!

Soy Vero, de Scrap in a Pocket. Por fin ha llegado el 2017 y con él, nuevos propósitos, nuevas oportunidades... y un nuevo y estupendo reto escrapero. 

Este mes os proponemos que utilicéis tela.. Si si, habéis leído bien! original, verdad? y, como siempre, podéis presentar vuestro proyecto en el formato que más os guste, layout, mini.. ¿queréis ver lo que han hecho las chicas del Equipo de Diseño y tener un poquito de inspiración? Ya os aviso que os van a encantar:

SUSI

Susi ha realizado un Layout con la colección Índigo Hills de Pink Fresh Studio y le ha puesto un trozo de tela pintada en rosa. En la parte superior ha añadido un lacito hecho con cinta rosa. Podéis verlo en detalle pinchando AQUÏ.


VERO

He realizado un layout en una medida A4, prácticamente nueva para mi. Veréis que tanto los arbolitos que hay en el lado derecho de la foto, como la cenefa de la parte superior del LO son de tela. Podéis verlo en detalle pinchando AQUÍ.



OLGA

Olga ha cosido una tira de gasa estampada en el lado derecho de su layout para que le sirva de apoyo al título de su lámina. Podéis ver más detalles en su blog.



ICIAR

Iciar ha realizado una sencilla tarjeta, para la que ha hecho un lazo con cinta de tela y sirve como decoración principal de esta.



Por último, tenemos la participación de nuestra DT invitada Yoli, del blog Mi rincón Scrapero. Os dejo su interpretación.
YOLI

Yoli ha realizado un Layout totalmente otoñal, con fotos del retiro. Ha utilizado unos trozos de tela como base de las fotos y también cintas de tela con distintos grosores y estampados. Se ha inspirado en la idea de los marcos de fotos colgantes y le ha quedado un layout chulísimo.



Seguro que después de ver todos los trabajos de las DT, os vienen muchas ideas chulas ¿así que esperáis para poneros manos a la obra?

Y cuando veáis el premio tan bonito que hay de la mano de Sweet Möma no os podréis resistir ¡mirad!



Recordad que para participar tenéis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece al final de la entrada, si tenéis alguna duda de cómo se hace, aquí podéis consultarlo. Tenéis hasta el día 28 de Enero.

Aquí os dejo el banner de Locas, por si queréis ponerlos en vuestro blog o redes sociales.



Estamos deseando ver vuestras participaciones que seguro nos encantarán. 

¡Os esperamos! ¡Hasta la próxima!


Te puede gustar...

15 comments

  1. Con lo que me gusta a mí la tela, participo seguro!! Una duda, puedo presentar más de un trabajo? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Te esperamos! Puedes presentar tantos trabajoso como desees.
      Un besico

      Eliminar
  2. Estupendo reto!! Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, Patry! Nos alegra que te guste el reto, te esperamos!
      Un besico

      Eliminar
  3. Que bonitos todos, y me encanta como han utilizado las telas, a ver si me animo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! Claro que sí, anímate, seguro que haces algo bien bonito!
      Un besico

      Eliminar
  4. Un reto muy interesante y vuestras propuestas de inspiración están geniales. Habrá que sacar tiempo para hacer algo. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos trabajos tan requetebonitos chicas! Eeeeh... puedo presentarme al reto? Me encanta el premio! Jajaja 😉

    ResponderEliminar
  6. volveréis hacer retos de tarjetas como el mes anterior?

    ResponderEliminar
  7. Canvas se puede utilizar??...digo un cuadro canvas!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! He subido mi participación dos veces porque me lie al añadir la foto,la primera vez noe dejaba ponerla perdonar las molestias ahora no puedo eliminar la primera publicación que hice sin foto, espero lo podais hacer por mi perdonar nuevamente un placer participar.espero que os guste un besoooooo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! He subido mi participación dos veces porque me lie al añadir la foto,la primera vez noe dejaba ponerla perdonar las molestias ahora no puedo eliminar la primera publicación que hice sin foto, espero lo podais hacer por mi perdonar nuevamente un placer participar.espero que os guste un besoooooo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las propuestas del DT. Me encanta el regalo de sweetmoma (como todos sus productos). A ver si saco un ratito para participar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Por fin me he animado a participar! Llevo mucho tiempo siguiéndoos y creo que ya era hora!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar