TUTORIAL: Mini Álbum Exploding Box

by - 8:00


Holaaaa!

Soy Susi, del blog Con dos Limones, y hoy, víspera de Reyes, os traigo (de regalito) un mini álbum.
Hace tiempo que tenía ganas de hacer una Exploding Box. Siempre veo por las redes auténticas maravillas pero me parecen complicadas y con mucho trabajo. Así que he aprovechado la estructura para hacer un mini, más sencillo y más fácil.



Vamos al lío.

1. En una hoja de papel decorado de 12x12 pulgadas, hacemos marcas con la plegadora a 4, 8 y 12 pulgadas, a lo largo y a lo ancho. A continuación, cortamos los cuadrados resultantes en las 4 esquinas. Nos quedará así.




2. Repetimos la operación en otra hoja de papel decorado pero haciendo los dobleces a 3,5 - 7 y 10,5 pulgadas.



3.  Y lo mismo en otra hoja de papel a 3, 6 y 9 pulgadas.


4. A continuación, unimos con cinta de doble cara o pegamento, solo por el cuadrado central las 3 hojas de papel y ya tenemos la estructura.

5. Ahora sólo queda decorar todos los cuadrados. En mi caso he invertido los dos últimos pasos, y he decorado antes de unir las 3 partes, ya que quería coser algún bolsillo y algunos adornos.

Así ha quedado.






Aquí he puesto un desplegable con alguna foto y tarjetas.






Éste es uno de los bolsillos con un tag dentro.










Eso es todo. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla.

Gracias por la visita y besos.

PD: Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.




Te puede gustar...

3 comments

  1. Te ha quedado precioso! Tengo los mismos papeles que me encantan y estoy haciendo un álbum de estas navidades con ellos y voy a copiarte algunas cosillas..... jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, es genial! Tengo pendiente hacer uno de esos, me encanta como te ha quedado el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Susi! Es una maravilla llena de detalles.
    Besos compi.

    ResponderEliminar