¡DECORA CON SCRAP!

by - 11:00

¡Buenos días!

¿Cómo has empezado la semana? Esperamos que hayas llevado bien el Lunes, que es lo importante jaja, lo demás viene solo.

Como te contábamos ayer, estamos centrando estas entradas en utilizar el scrap para decorar nuestras casas, así que hoy te traemos más inspiración.
Nuestro equipo de diseño ha preparado varios Home Decor para darte algunas ideas.
Como la entrada va a ser un poquito larga  te dejamos directamente con ellas.

-------------------------

Empezamos con María, que ha preparado un organizador para guardar sus sellos. Para ello utilizó cartulina craft (de un grosor medio) y para que la base fuese un poco más resistente, cortó un trozo de cartón duro que puso a modo de fuelle. La estructura está pegada con cola para madera (de secado rápido) para que así aguantase más. La decoración por la que optó es muy sencilla, un papel decorado, un retal, un ABC, un molinillo y un par de perlitas. Algo fácil, útil y bonito, que adorna su mesa de trabajo.


----------------

El siguiente proyecto viene de la mano de Crispulindia, que ha decorado una letra con washitape rosa, creando así una misma línea de color. Este tipo de elemento decorativo queda muy bien en cualquier rinconcito y le da un toque diferente y especial.


---------------

Ángeles ha hecho un Home Decor muy útil para cualquier persona, pero en especial para todas aquellas mentes olvidadizas que lo necesitan tener todo apuntado y a la vista. Como ves, se trata de una pinza magnética, vamos, lo que viene siendo un imán de los de toda la vida jajaja. Lo ha decorado de manera simple, sin aportar mucho peso ni volumen. Perfecta para ponerla en la nevera y tenerlo todo muy clarito!

















----------------

Por otro lado Soraya ha decidido restaurar y pintar (con pintura acrílica) dos marcos de fotos, para así sacarles un nuevo partido y para hacerlos más llamativos, con colores mucho más vivos. Para la decoración utilizó papel decorado, cintas y sellos. Además, para darle un toque distinto, decidió hacerle embossing en frío a uno de ellos. El resultado, como verás, es espectacular.
































---------------

Penélope ha alterado dos letras, dándoles un aspecto muy elegante, con unos colores que podrían combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración. Como puedes apreciar, no las recargó demasiado, con un par de sellos y algún embellecedor se pueden hacer cosas preciosas. 































--------------

Laura ha preparado un proyecto que va directito a su scraproom!
Ha alterado un marco de fotos de color blanco para apuntarse las cosas importantes que tiene que hacer relacionadas con el scrap. Primeramente forró el marco con washi tape y, para el interior, a modo de fondo, utilizó papeles de la colección Color Wash, de Pinkpaislee ya que le aportaban la claridad que necesitaba para poder escribir encima de ellos. A modo decorativo incluyó un tag y sellos estampados (dos de ellos con embossing). Es una opción muy interesante a la par que versátil ya que puedes escribir con un rotulador encima del cristal o bien escribir notas en un papel y pegarlas con washi. 































--------------

Ana ha tenido una idea muy original, ha transformado un ambientador mikado en un ramo de flores de papel. Las flores y las mariposas están hechas con la Big Shot; una vez troqueladas las pegó a los palitos de mikado. El recipiente era un jarroncito que tenía en casa, el cual forró con cordel de yute encerado para, posteriormente, decorarlo con unas flores de strass. Con un rotulador de punta pincel dibujó varios corazones y escribió el mensaje "Springtime". En el interior del jarrón colocó la esencia del mikado, para así perfumar su rinconcito scrapero.


































----------------

Por su parte, Aran ha hecho un organizador semanal a base de cartón, decorado con la colección Triquiñuelas de la marca Escrap. Queda muy bonito colgado en la pared y además es muy útil para tenerlo todo presente en cualquier momento (siempre tenemos muchas cosas por hacer y nunca nos acordamos de todas!!).


--------------

Anna es una persona a la que le gusta mantener las cosas ordenadas, o al menos lo más ordenadas posible, así que se decantó por hacer una caja de cartón con asa, estilo maleta, para guardar librillos y útiles de repostería. Optó por la colección Homemade With Love, de Carta Bella (que le va como anillo al dedo a este proyecto, ya que es una colección para hacer recetarios).

Le ha dado una imprimación de nogalina para oscurecerla y darle ese aspecto a madera vieja, que tan bonito queda. No lleva demasiados detalles: cierre, bisagras traseras y arandelas de sujeción de metal. A modo de asa, una varilla de mimbre. Anna dice que no es complicada de hacer teniendo un buen modelo, aunque te aconseja que si no tienes mucha práctica en cartonaje puedes comprar la caja ya montada en cualquier tienda de manualidades (además la puedes encontrar en varios tamaños).

Su idea principal era hacerla dulce, tanto como lo que iba a contener su interior, por eso empleó colores claritos y un diseño muy sencillo. Combinó el amarillo y el verde con los colores neutros del resto de papel. 
Decoró la tapa con algunas flores de papel y con su ya conocido rizado, que deja al descubierto la figura de madera de un cupcake y la palabra love debajo (ya que literalmente ama los cupcakes). Todos los bordes del papel están envejecidos con tinta Distress. Y ya para ponerle la guinda al pastel (y nunca mejor dicho), debes saber que toda la superficie de la caja lleva una fina capa de glimmer de color vainilla, ideal para camuflar cualquier pequeña mancha que pueda sufrir la cajita mientras cocinas. Como puedes ver se trata de una opción de almacenaje original, aunque sobre todo, muy dulce.


























-------------

Para acabar te enseñamos el Home Decor que ha preparado Isa. Se trata de un cuadro con letras de madera que están forradas con servilletas y decoradas con troqueles y varios adornos. Un adorno precioso para decorar cualquier pared, muy personal y cargado de vitalidad.


 -------------

Hasta aquí llega nuestro post de hoy, esperamos haberte servido de ayuda, que hayas cogido alguna idea y que la pongas en práctica. Decoración y Scrapbook son más que compatibles, y no hay mejor manera de decorar nuestro hogar que con cosas hechas con nuestras propias manitas ¿no creéis?.

A lo largo de esta semana tendrás una nueva entrada, con un tutorial para hacer un regalito muy especial a alguien muy especial... ahí lo dejamos :) 

Como siempre te recordamos nuestros Retos, aún tienes tiempo para participar en ambos, así que corre, y que no te pille el toro!! Te ponemos aquí los enlaces directos, para que así te sea mucho más fácil ir a ver qué es lo que tienes que hacer:




Nuevamente queremos darte las gracias por tu participación, nos hace mucha ilusión contar con tu apoyo, porque si esto crece poquito a poco es gracias a TI.

Que tengas un muy buen Martes (y con mucho Scrap!!!)
 

Te puede gustar...

4 comments

  1. Madre!!!!! Me habeis dado trabajo!!!! Que cantidad de preciosoñidades y de ideas genisles, me gustan muchisimo todas, enhorabuena. Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos vuestros proyectos!!! Son geniales, preciosos y súper inspiradores!
    Besos escraperos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los proyectos!!! son preciosos, a mí me gustaría tutorial!!! Graciasss!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideas son super buenas, creativas y originales, pero me quedo con la maleta de Anna ¡¡Absolutamente ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar