RETO ABRIL: ¡PORQUE MADRE HAY SOLO UNA!

by - 12:00

¡Hola a todas!

Bueno, bueno, bueno... Empezamos nuevo mes y con él nuevos Retos y nuevas ideas. El mes pasado le tocó a Penélope organizar Marzo y éste mes le toca a María (Vigo Scrap) y viene cargadito de sorpresas...

Vamos a empezar contándote de qué se trata el Reto Mensual, y es que como sabes, en Mayo es el día de la madre, y claro, siempre lo dejamos todo para el último momento, así que hemos querido ponerte/nos las pilas. Por eso, para este mes tienes que preparar una tarjeta dedicada a esta celebración, porque madre no hay más que una y se merecen un pequeño detallito hecho por nosotras mismas ¿verdad?

Para que te quede más claro y sea más sencillo, te vamos a dejar las bases por puntos (como siempre):

- Haz tu tarjeta como quieras, con los colores que quieras, la forma que quieras, saca tu lado más creativo y haz una postal original y bonita. Recuerda que la temática tiene que ser: PORQUE MADRE HAY SOLO UNA, es decir, tienes que preparar una tarjetita para esas fantásticas mujeres que siempre lo dan todo por nosotras.

- Crea una entrada en tu blog donde pongas que estás participando en el Reto de Abril de Locas por el Scrap y enlázala en el botoncito que verás aquí abajo (donde pone Add Your Link).

- Tienes desde HOY (primer día del mes) hasta el 27 de Abril para enlazar tu proyecto a nuestro blog.

- ¡Tranquila! Si no tienes blog no te preocupes, puedes subir tu participación a tu Pinterest o Facebook personal y enlazarla también aquí abajo. ¿Qué prefieres subirla a tu Instagram? ¡También nos vale! Pero no te olvides de usar el hashtag #retoabrillocasporelscrap y mencionarnos @locasporelscrap (debes tener el perfil abierto para que así podamos verla).

- Espera hasta el 29 de Abril, que nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres o no la ganadora del Reto y por tanto, nuestra DT Invitada de Mayo.

¿Has visto que sencillo?

Para no variar, nuestro Equipo de Diseño ha preparado algunas tarjetas a modo de inspiración, pero ya sabes, ¡tú puedes hacerla como quieras!


Empezamos con María, que ha utilizado muy poquitas cosas. Para la base de la tarjeta utilizó una cartulina blanca de 160gr que cortó a 11,5 x 16cm. Encima le colocó un retal de papel negro y con los sobrantes, troqueló un par de circulitos (pero por la otra cara). La decoración es muy simple... El corazón y el banderín son de la colección Head Over Heels de BoBunny, del paquete de elementos de madera precortados (vienen un montón). El ABC es de Teresa Collins, de la colección You Are My Happy. También añadió un par de perlitas en tonos rosas y grises y un cordoncito de algodón blanco al rededor del corazón. Por último, hizo un par de manchurrones con la tinta líquida Mr. Hueys.


































----------------


Anna se ha decantado por los rosas, amarillos y negros. La base está hecha con una cartulina embossada. Además también hizo un pequeño cuadro con un marco de chipboard y una textura de trianguilitos en el interior estampada con Distress y salpicada con agua para darle ese aspecto de acuarela. Con un alfabeto de Foam colocó la frase "Happy Mother's Day" porque su única pretensión es que sea un día divertido y feliz para todas las madres. ¡La clave es el colorido de la tarjeta! Como detalles decorativos puso algunos dots rosas y una chapa, con la que remató el diseño.




----------------

Ana ha preparado esta tarjeta utilizando para la base un papel de Fancy Pants, de la colección By Mine que cortó con un troquel de la Big Shot en forma de flor, cuyo borde decoró con un falso cosido (también conocido como pespunte).  Para el tag utilizó una "journaling card" de Echo Park de la colección Springtime que texturizó con una carpeta de embossing de la Big Shot. En las esquinas colocó unos mini brads en forma de mariposa. Para decorar el interior utilizó un sello que finalmente pintó con lápices de colores.

----------------

Lola creó este tag con espacio suficiente para escribir un mensaje bonito. Para crear el sobre utilizó un pliego de papel decorado de la colección Garden Party de Tilda y cartulina rosa. La flor la realizó con la Big Shot sobre un papel texturizado anteriormente con la misma herramienta. Para acabarla y darle un aspecto más limpio añadió una  flor de papel celeste. Para el tag en cuestión utilizó dos cartulinas básicas, una rosa y una color beige, que decoró con un sobrante de papel decorado para combinarlo con el sobre. A modo decorativo utilizó algunas cintas, y un cartelito con el mensaje: "Felicidades Mamá".


















----------------

La tarjeta de Penélope tiene un formato tipo ventanita. Utilizó unos papeles en colores bastante neutros, lo que le da mucha elegancia a la postal. Para la decoración utilizó varios embellecedores como son las pegatinas, el abc, el troquel de mariposa, los botones y el cordel marrón, todo perfectamente combinado y armónico.


















----------------

Ángeles preparó una tarjeta con un formato vertical que creó sobre una base de cartulina blaca y decoró con unos papeles en colores pasteles y marrones. Mezcló a la perfección varios estampados como son las rayas y los topos. Además escribió el mensaje de una forma muy original. El remate de la tarjeta se lo dio con esas florecitas en color rosa. Una auténtica preciosidad.  


































----------------

Nuestra DT Nerea hizo una tarjeta horizontal en color blanco que decoró con un ABC, un trozo de twine y algunos sellitos. Los colores empleados son muy llamativos y alegres.













----------------

Aquí tenemos la tarjeta de Crispulindia. Desde que empezó en el mundo del Scrapbooking su madre le dijo que quería algo con muchas cosas y con relieve y como a una madre es difícil decirle que no pues se ha puesto a ello y ha preparado esta tarjetita llena de detalles. Utilizó tonos rosas y grises y ha añadido varios elementos, algunos de ellos procedentes de las chuches escraperas que le enviaron las scrapiloquis por su cumple (¡os da las gracias a todas!). El papel es de una colección que ha sacado Delipapel (que son muy sencillos pero precioso). Está deseando que llegue el Día de la Madre para dársela.


----------------

Seguimos con la tarjeta que hizo Soraya que, como ves, utilizó varios papeles con diferentes estampados, dándole un toque muy especial y colorido. En la parte de la derecha troqueló 4 círculos en los que colocó la palabra: Mamá. Además, a modo decorativo también añadió una etiqueta con la frase: "Te Quiero" y dos trozos de cordón y un corazón.

----------------

Por último te enseñamos la aportación de Laura. Que preparó una tarjeta con un formato en zig-zag, muy original, con papeles de la marca Simple Stories. No quiso incluir demasiados adornos. Para cerrar la tarjeta utilizó un poco de Baker Twine. En la parte inferior un ABC, una chapa y un adhesivo que le pareció muy divertido (¿a quién no le han dicho la típica frase: porque lo digo yo!?). En el interior dejó espacio suficiente para escribir una felicitación. Además también utilizó una tarjeta de la misma colección para poner las palabras que definen a su madre y, seguramente, a la mayoría.  


















----------------

¿Te han gustado las tarjetas que ha preparado nuestro Equipo de Diseño para inspirarte?
¿A qué esperas para participar con nosotras? Es un reto muy fácil y completamente libre... 
¡No tienes excusa!

Recuerda que tienes hasta el día 27 de Abril para enlazar tu proyecto aquí abajo o para subir la foto a tu instagram con el hashtag #retoabrillocasporelscrap y @locasporelscrap

Te esperamos aquí mañana, que te presentaremos a nuestra nueva DT Invitada.

¡Gracias por leernos y dedicarnos tu tiempo!




Te puede gustar...

2 comments

  1. ¡¡Hola chicas!! Soy Isabel del blog Alromasar y llego aqui procedente del blog de Soraya (Inspiracion de scrap). Voy a intentar participar en el reto así que me quedo como seguidora .
    Besitos
    alromasar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué descubrimiento vuestro blog!!! Puede que me anime a participar que me ha gustado la iniciativa!!

    Besos

    ResponderEliminar